Hola, chicos de Habbo Hotel tengo un problema, ya no puedo entrar al hotel gracias a se quito el link de Facebook para entrar, y esa era mi unica manera de entrar al hotel con mi ID User Pokemonpichu ya que fui hackeado y me robaron los datos, mi email y contraseña la cambiaron, Pero la unica forma que puedo entrar es por el link de Facebook en la pagina principal, Que hoy no esta y no se como entrar uso navegador Google Chrome, tendra algo que ver o que, Osea, no tanto perdere mis 30 dias VIP, Mis 55 creditos y ademas mis 7 mascotas, mis males de 500 furnis afs!!, Sino el amor y el tiempo que le dedico a ustedes y al Hotel Habbo Necesito ayuda, enviarme otra contraseña a mi otro email que es:
mylifeemonstrik@hotmail.es como dije ya me han hackeado mi email de mi ID Pokemonpichu y tengo miedo que me roben mis cosas que tanto e luchado por ellas, Enserio sulake, equipo necesito su ayuda, Se los agradezco de corazon y espero su maxima respuesta ... Buenas tardes, y saludos desde Venezuela