¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, chicos tengo un problema, ya no puedo entrar al hotel gracias a que Habbo Hotel quito el link de Facebook para entrar, y esa era mi manera de entrar al hotel ya que fui hackeado y me robaron los datos, mi email y contraseña la cambiaron, Pero la unica forma que puedo entrar es por el link de Facebook en la pagina principal, Que hoy no esta y no se como entrar uso navegador Google Chrome, tendra algo que ver o que, Osea, no tanto perdere mis 30 dias VIP, Mis 55 creditos y ademas mis 7 mascotas, mis males de 500 furnis afs!! Necesito ayudo, ya que habbo no me quiere resolver el problema del hackeo y enviarme una clave nueva a un nuevo email. AYUDA!! :C

ACTUALIZACION:

Acabo de enviar una conculta de ayuda y esta fue...

Hola, chicos de Habbo Hotel tengo un problema, ya no puedo entrar al hotel gracias a se quito el link de Facebook para entrar, y esa era mi unica  manera de entrar al hotel con mi ID User Pokemonpichu ya que fui hackeado y me robaron los datos, mi email y contraseña la cambiaron, Pero la unica forma que puedo entrar es por el link de Facebook en la pagina principal, Que hoy no esta y no se como entrar uso navegador Google Chrome, tendra algo que ver o que, Osea, no tanto perdere mis 30 dias VIP, Mis 55 creditos y ademas mis 7 mascotas, mis males de 500 furnis afs!!, Sino el amor y el tiempo que le dedico a ustedes y al Hotel Habbo Necesito ayuda, enviarme otra contraseña a mi otro email que es: mylifeemonstrik@hotmail.es como dije ya me han hackeado mi email de mi ID Pokemonpichu y tengo miedo que me roben mis cosas que tanto e luchado por ellas, Enserio sulake, equipo necesito su ayuda, Se los agradezco de corazon y espero su maxima respuesta ... Buenas tardes, y saludos desde Venezuela

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Si mandas ayudante contándoles tu problema? Tal vez te envíen una nueva contraseña, no sé :/..
Vaya... Esto es muy complicado, trata de enviar ayudante explicando muy bien lo que te pasó... Y ponte a rezar para que les duela en el corazón y se apiaden de tí.
Pero si pruebas en www.habbo.es y aprietas Iniciar sesion con Facebook igual entras con tu cuenta de FB o si no manda ayudante y que te lo arreglen :-\

¡¡Como pasan los años!!
Chicos es que entre verdad por Mozilla, y me sale para entrar desde mi face pero desde chorme no sale, el caso es que ya e enviado mas de 10 mensajes sobre este problema y no me responden!"" ademas mi email esta igual no lo abro porque tambien te hackeado y no se que hacer no quiero perder nada, y yo daño a nadie en habbo soilo entro todos los dias, hago veo y listo!!

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥