¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A tu puta cueva, hijo de puta. (Con cariño todo eh).
I am the bone of my sword.
Con cariño mando a fregar a tu madre. Motherfucker.
A tu puta cueva, hijo de puta. (Con cariño todo eh).
puppet on a string
Con cariño mando a fregar a tu madre. Motherfucker.
Cómeme los redondos mientras bebes leche.
Jola io benia porke krei ke eshto era jraciosizimo pero ni puta gracia
Si querías reírte podrías haber visto las notas de tu etapa colegial, aquí vienes a ser insultado. Payaso.
Jola io benia porke krei ke eshto era jraciosizimo pero ni puta gracia
ey k pasa
ola k tal
puppet on a string
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Es gracioso porque se parecen y pues lol.
Pd: sater puta.
Pd: sater puta.
Políticamente irresistible.
Si querías reírte podrías haber visto las notas de tu etapa colegial, aquí vienes a ser insultado. Payaso.
ey k pasa
Al menos yo no vivo en esa mierda liderada por un mono con cancer, vivo en costa rica y me subvenciono de cadivi, monos eh dicho.
ce paso mrjolovoy
ce pasó
Al menos yo no vivo en esa mierda liderada por un mono con cancer, vivo en costa rica y me subvenciono de cadivi, monos eh dicho.
ce pasó
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

a fregar payaso subvencionado
puppet on a string
Perdon dije subvencionado? cadivi solo nos jode la vida a los empresarios ricos que queremos salir del pais porque nos dan solo 300$ por cuenta de ahorro y como tengo tarjeta de credito pero no pude crearme la de ahorro solo son 300$ mensuales creo o algo asi porque soy empresario y rico y tu guajiro y apestas a guajiro porque eres de guajiralandia
Políticamente irresistible.
Vives en un país sin ejercito. Tu inválido es argumento.
Perdon dije subvencionado? cadivi solo nos jode la vida a los empresarios ricos que queremos salir del pais porque nos dan solo 300$ por cuenta de ahorro y como tengo tarjeta de credito pero no pude crearme la de ahorro solo son 300$ mensuales creo o algo asi porque soy empresario y rico y tu guajiro y apestas a guajiro porque eres de guajiralandia
pd didnt read lol
puppet on a string