¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo que en parte la respuesta tendrá que ver con la cultura de cada país y por eso lo pregunto, me gustaría saber qué se acostumbra a hacer en sus países, qué acostumbran a hacer ustedes y qué harás ijji

Bueno, yo haré lo mismo desde siempre supongo y que ya me cansó por cierto. Ir primero a la casa de mis abuelos paternos, cenar, y después ir a la de mis abuelos maternos, cenar, hacer una oración, bailar muchísimo y también hay una actividad en que el padrote de cada familia pone al niño Jesús en el pesebre. Por la mañana me la paso en Habbos, pero ya eso lo saben ustedes supongo xDD

Ustedes qué hacen? :juju:
Es un día normal, como cualquier otro :p

I am the bone of my sword.
Espero que me incluyas en tu oración  :lo:
Pues yo, al igual que todos los años, reunión y cena familiar, y poco más 

acá donan?
Acá hacemos la típica cena, invitamos amigos de la familia y tal, luego de cenar y eso pues a la calle un ratito, luego a dormir y si es que me trajeron algo, pues lo abro al otro día xddd y el 25, viajamos a donde mi tía, que tiene una casa grande y eso y se hace el típico asado.
Habbos, cena familiar, juegos de noobs y dormir.

Es un día normal, como cualquier otro :p
entonces no haces na' especial? >.>
En mi casa acostumbramos a hacer una cena en la noche buena  :ojitos:

¡¡Como pasan los años!!

entonces no haces na' especial? >.>

No xd

I am the bone of my sword.
Cenar, disfrutar en familia, la típica repartición de regalos... ;D

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Cenar, disfrutar en familia, la típica repartición de regalos... ;D

Yo igual... xd
Pues nos reunimos en alguna casa (que parece que este año será en la mía), convivimos, platicamos, quebramos piñatas, y sobre todo quemamos todo tipo de cohetitos :D, después de ahí nos abrazamos todos y empezamos a abrir los regalos, al final yo me voy de bohemio con mis amigos a la calle. (:
Pues principalmente estar con la familia, comer, y cantar xdd

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
odiar al mundo por despojarme de las chicas que acoso, ya van dos años seguidos asi que se convierte en tradicion
Después de atravesar todos los sacos de dinero de todos los administradores de Habbos (xD), llegaría a mi pueblo y como seguro todo el mundo, cenaría con toda mi familia... pero antes no olvidar las discusiones por la comida... :%:
¡Difruten todos de la noche!

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
En general voy a casa de mis abuelos maternos, cenamos, hacemos un intercambio de regalos entre amigos y familiares y posteriormente vamos a la calle y prendemos algún que otro fuego artificial para luego ir a casa y ver si me trajeron algo por comportarme bien  :juju:

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Es el día que más trabajo tienen mi familia (mamá y tía) por lo cual llegan tarde en la noche y supremamente cansadas, así que, nada, disfrutar un poco de la alegría ajena.  ;D
Por lo general termino con la cara acalambrada por la pólvora de los cohetes lol

puppet on a string
Hago el amor.
COSHARRRRRRRRRRRR

Políticamente irresistible.

Por lo general termino con la cara acalambrada por la pólvora de los cohetes lol


Quisiera pasar una navidad contigo mi vida