¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí podéis votar para decidir al mejor 11 del 2012!

http://es.toty.uefa.com/goalkeepers.html

Yo personalmente elijo:

                Casillas
Lahm  Ramos Hummels Jordi Alba
      xabi    Yaya Toure  Iniesta
      Messi      Falcao    Cristiano
Yo ya voté hace un par de días y si no recuerdo mal, elegi:
Casillas / Lahm-Ramos-Piqué-Jordi Alba/ Xavi-Iniesta-Pirlo-Yaya Toure/Messi y Ronaldo

PD: No sabia que se podía cambiar la alineación así que por eso la hice así.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN


pd: yaya iría dónde va pirlo xd

edito con el equipo por las dudas:
Neuer
Lahm - Piqué - Hummels - Jordi Alba
Iniesta - Pirlo - Yaya Touré
Messi - Ibra - Cristiano
A mi lo que me pasa es que el centro del campo me faltan huecos, pondría a casi todos xd

A mi lo que me pasa es que el centro del campo me faltan huecos, pondría a casi todos xd

Sí te entiendo, me pasa igual, pero tampoco vas a jugar con cinco en el medio y dejar uno solo arriba pudiendo tener a Messi y a Cristiano (además no sé si la web lo permita xdd).
El equipo del año en la encuesta de marca han sido todos de la Liga Española excepto Lahm xdd

Casillas
Lahm- Ramos- Piqué- J. Alba
Xavi- X.Alonso- Iniesta
Messi- Falcao- Ronaldo

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

El equipo del año en la encuesta de marca han sido todos de la Liga Española excepto Lahm xdd

Casillas
Lahm- Ramos- Piqué- J. Alba
Xavi- X.Alonso- Iniesta
Messi- Falcao- Ronaldo


Y todos esos del Real y el Barça a exepción del Falcao.

Y todos esos del Real y el Barça a exepción del Falcao.
Y Lahm xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Y Lahm xd

Claro, me refería a todos los que son de la Liga Española xdd
Yo elegí :
Casillas
Lahm Ramos Piqué  Jordi Alba
Alonso Xabi Iniesta Silva
Messi Falcao

Yo elegí :
Casillas
Lahm Ramos Piqué  Jordi Alba
Alonso Xabi Iniesta Silva
Messi Falcao

Has puesto a Alonso y a Xabi como si fueran dos distintos xd

Xabi Alonso > Madrid
Xavi Hernandez > Barsa
No pienso meterme a esa mierda web a votar, pero si tuviese que elegir un once ponía a estos 11 muertos y a correr.

Cech
NS/NC Sergio Ramos Chiellini Jordi Alba
Iniesta Pirlo Özil
Messi Ibrahimovic Falcao
Casillas

Lahm Ramos Piqué J. Alba

Alonso Ozil Xavi Pirlo

Falcao Messi

Casillas

Lahm Ramos Piqué J. Alba

Alonso Ozil Xavi Pirlo

Falcao Messi

Ozil antes que Iniesta?
No porque sea del Barcelona, pero eso es imposible xdd ademas Iniesta  tercer finalista del balon de oro y unico español!!

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Ozil antes que Iniesta?
No porque sea del Barcelona, pero eso es imposible xdd ademas Iniesta  tercer finalista del balon de oro y unico español!!
Ya pero es como los que poneis a pique antes que Hummels con el mal año que ha tenido al principio en liga, todo va se gún opiniones.

Ya pero es como los que poneis a pique antes que Hummels con el mal año que ha tenido al principio en liga, todo va se gún opiniones.

Yo lo puse básicamente porque es del Barcelona y porque la Eurocopa que se ha hecho junto a Ramos, creo que ha sido para tomársela muy en cuenta, pero si como tu dices opiniones, pero que quites al posiblemente mejor jugador de España de la actualidad por Ozil...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Casillas
Ivanovic - Ramos - Hummels - Lahm
Pirlo - Xabi Alonso - Yaya Touré - Silva
Falcao - Cristiano Ronaldo EEEL BICHOOO

Casillas
Ivanovic - Ramos - Hummels - Lahm
Pirlo - Xabi Alonso - Yaya Touré - Silva
Falcao - Cristiano Ronaldo EEEL BICHOOO



Ni 1 del Barça, ahí vemos ahí vemos. Por cierto, votar a Hummels es demigrante. Tío, su temporada no ha sido muy buena, además que se tiró bastante tiempo lesionado el año pasado. Y Ivanovic, por el amor de dios, tremendo paquete... Pero bueno, el once en si está bien, todos más o menos lo merecen. El que menos para mí ahí es Cristiano, Ibrahimovic y Messi lo han hecho mejor, pero para gustos, coloressssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


Ni 1 del Barça, ahí vemos ahí vemos. Por cierto, votar a Hummels es demigrante. Tío, su temporada no ha sido muy buena, además que se tiró bastante tiempo lesionado el año pasado. Y Ivanovic, por el amor de dios, tremendo paquete... Pero bueno, el once en si está bien, todos más o menos lo merecen. El que menos para mí ahí es Cristiano, Ibrahimovic y Messi lo han hecho mejor, pero para gustos, coloressssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


Es que del Barça están Piqué y Xavi que no ha sido su mejor temporada y creo que en sus puesto hubo mejores que ellos. Luego Iniesta y Jordi Alba si que pudiesen estar pero prefiero a los que puse. Y bueno Messi todos sabemos que no es de mi agrado ni de mi tipo jejejeje.

¿Ivanovic paquete? Si éste cumple su labor defensiva y encima tiene gol, a mi me gusta un montón.

Y luego Ibrahimovic más que Cristiano? Ahí vemos, ahí vemos. Jojojojo al menos si dijeses Falcao, que nisiquiera, pero Ibra naaaaaah...
Cech
Ramos - Chiellini - Alba

Xavi - Iniesta - Pirlo - Busquets

Messi - Ibra - Falcao