¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Intento subir un avatar nuevo y me tira lo siguiente:

Warning: move_uploaded_file(../domains/img/accounts/avatars/22070.png): failed to open stream: Permission denied in /home/habbos/public_html/resources/classes/account.class.php on line 286

Warning: move_uploaded_file(): Unable to move '/tmp/phpth9xox' to '../domains/img/accounts/avatars/22070.png' in /home/habbos/public_html/resources/classes/account.class.php on line 286

Y me dice que ya se subió y nada aun xddd

A alguien más le pasa?

Cuál es la imagen? Yo veo una de HBS, ¿esa es?

Caracas, Venezuela
No sé si ese era el error que salía, pero cuando intentaba subir una imagen con formato .PNG no me dejaba.. tal vez sea eso, si no no dije nada, perdón, hablo desde la ignoracia :%:.
¿Has probado a volver a subirlo? A mí no me pasa :'(

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Pasa al intentar subir en .jgp. Me dijiste que estaba arreglado  :'(
No sabria decirte  :ojitos:

¡¡Como pasan los años!!
Lo primero Oiga...

Lo segundo, prueba a esperar un poco y luego lo vuelves a intentar asegurándote de que no se ha cambiado, no se mucho de eso... más sabrá ::vn::...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Pasa al intentar subir en .jgp. Me dijiste que estaba arreglado  :'(

Lo arreglé y a mí no me pasa :'(

A lo mejor es otro problema. Pero no tiene sentido que pase al subir jpg o png, ya que el proceso es exactamente el mismo. Tendrá que ver con otra cosa.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

¿Has probado a volver a subirlo? A mí no me pasa :'(

Warning: move_uploaded_file(../domains/img/accounts/avatars/22070.png): failed to open stream: Permission denied in /home/habbos/public_html/resources/classes/account.class.php on line 286

Warning: move_uploaded_file(): Unable to move '/tmp/phpdRewt1' to '../domains/img/accounts/avatars/22070.png' in /home/habbos/public_html/resources/classes/account.class.php on line 286

Nada aun :S

No sabria decirte  :ojitos:
¿SI NO SABES PARA QUE COMENTAAAS?  >:(

Lo primero Oiga...
Hoyga que se cree usteh corrigiendome  :lo:

Era una imagen .png por si las moscas.. xdd

Pues yo acabo de ponerme uno en .png (a la espera de ac.)

Hoyga que se cree usteh corrigiendome  :lo:

Nadha hera parha quhe lho corrijieras perho bhueno... Heso lhe puedhe pasha' a cuahquiera hombee... :roto2:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.