¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es extraño que cada años este tema tenía mil posts y ahora nada xddd

Pues a mi un iPhone 4, unas zapatillas Vans y muuucha ropa

¿A ustedes?

Galaxy s3, dinero y ropa.

Caracas, Venezuela
Nada :'(
Mi familia celebra es lo de los reyes magos el 6 de enero, pero a los mayores no les regalan nada...

Nada :'(
Mi familia celebra es lo de los reyes magos el 6 de enero, pero a los mayores no les regalan nada...

Da seim, lo que a mi me van a regalar PS3+FIFA13  :roto2:
¿Te regalaron un iphone 4 y lo aceptaste? HIPSTER MATADLO.

Los regalos me lo dan el 6 de enero, celebro los "reyes magos". Pero se que me van a regalar una tablet de los chinos (me timaron con el sistema) y el JD4, igual que ya cogi los regalos pero nadie lo sabe xddd.
dun haet me pls

puppet on a string
Dinero

dun haet me pls

http://i.imgur.com/VjwTw.png

¿Los tapones? te los debo

¿Los tapones? te los debo
wat

puppet on a string

wat

Los circulitos de aluminio/metal/loqsea que ves ahí

dun haet me pls

Son horribles, con acritud a su creador.

Políticamente irresistible.
Si están wapens
He de decir que no me esperaba nada, porque nosotros celebramos los reyes magos, aun asi me trajeron unas asic las de abajo

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Grasia santa.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Yo solo celebraba Papá Noel y los reyes chuminadas, pero este año papa noel nada pero para reyes espera regalaco  :roto2:

Si están wapens
Tú también eres wapens :%:

Los circulitos de aluminio/metal/loqsea que ves ahí
Ah, los tacos. Ya tengo unos F50 también en negro y rojo para jugar en campo.

Por cierto, si vas a usar unos de rugby para jugar fútbol, yo antes de entrarte preferiría dejarte pasar y que hicieras los goles que quisieras. :roto2:

Son horribles, con acritud a su creador.
Igual que el egghand..

.

puppet on a string
A mi nada, es mas me obligaron a regalar ._.

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
dinerito ci
una corbata me regalaron :jum:
Dinero y ropa