¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
Miércoles, 26 de diciembre de 2012


Hola,

El Departamento de Información aprovecha este espacio para comunicarles a los usuarios de Habbos que Saternoir, reportero de varios años, ha abandonado hoy su cargo por cuenta propia. Esperemos que tenga mucha suerte en todo lo que se proponga y se agradece lo que alguna vez haya hecho por el departamento.

Un saludo,

leeoow
Encargado de Información
Habbos España 2012

I'll find you ♫
Digo suerte por que me tiene torturao, que si no na.
Hasta luego o/
Adios sarten.
Se ha retirao como un viejo en Benidorm.
Te cuidas o/

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Despues de tanto tiempo en el DDI !!
Que te vaya bien en el DDRR, llorare tu partida del DDI

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
FELIZ NAVIDAD AL SATER!

Sigue dictando en el DDR así que no cambia mucho mi realidad :'c

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Sigue dictando en el DDR así que no cambia mucho mi realidad :'c

Pues eso.

I am the bone of my sword.
Gracias por todo lo brindado al DDI, Egzon :-)
Jajaja ahora pongámosle verde ya que se ha id... ah mierda.
Bueno, :| buena suerte xdd


Sater! Querían destruir nuestro legado de encargados!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Ah? No es que me he ido yo solo eh xdd (O no se a que te refieres).

I am the bone of my sword.
:'( ¡Qué pena! Pero bueno... tu siempre te vas moviendo, te vas, te vienes, vas a otro departamento, vuelves, te vas, pero siempre como uno de los mejores. Sigue así en el DDRR o vuelve al DDI, ya que seguramente estarán encantados de tenerte de nuevo entre sus manos.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

:'( ¡Qué pena! Pero bueno... tu siempre te vas moviendo, te vas, te vienes, vas a otro departamento, vuelves, te vas, pero siempre como uno de los mejores. Sigue así en el DDRR o vuelve al DDI, ya que seguramente estarán encantados de tenerte de nuevo entre sus manos.


Claro, las puertas son tan amplias que cualquier persona tiene la capacidad de entrar y salir.

Claro, las puertas son tan amplias que cualquier persona tiene la capacidad de entrar y salir.


Ja, ja, él lo ha hecho un montón de veces, tiene la forma de entrar sin la llave de la cerradura...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Ja, ja, él lo ha hecho un montón de veces, tiene la forma de entrar sin la llave de la cerradura...


Pues ahora pondrán un ropero al otro lado de la puerta...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

:'( ¡Qué pena! Pero bueno... tu siempre te vas moviendo, te vas, te vienes, vas a otro departamento, vuelves, te vas, pero siempre como uno de los mejores. Sigue así en el DDRR o vuelve al DDI, ya que seguramente estarán encantados de tenerte de nuevo entre sus manos.

Me hiciste reir mucho xdddddd

I am the bone of my sword.

Me hiciste reir mucho xdddddd


¿En el buen o en el mal sentido? ???

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.