¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Recuerdo que pusieron una encuesta que era por ip y si la contestavas te daban 20 monedas, dijieron que las ivan a dar en un tiempo. Solo que ami no me han llegado nose si ya las dieron oh aun no
¡Hola!

No, aún no hemos hecho entrega de las monedas, porque sois muchos los que habéis contestado. Intentaremos darlas lo antes posible. Muchas gracias por participar en la encuesta.

Un saludo,
Saternoir
Encargado de Relaciones Públicas
Habbos España 2012

I am the bone of my sword.

¡Hola!

No, aún no hemos hecho entrega de las monedas, porque sois muchos los que habéis contestado. Intentaremos darlas lo antes posible. Muchas gracias por participar en la encuesta.

Un saludo,
Saternoir
Encargado de Relaciones Públicas
Habbos España 2012

Lo mismo se refiere a la que hicieron antes de hacer vosotros la vuestra, en este caso creo recordar que si entregaron las habbos monedas

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
A mi tampoco me las han entregado, si te refieres a la última que hicieron :/


Encargado de Relaciones Públicas
Habbos España 2012


balla no savia q eras encargado xdxdxdxd pense q andabamos en habbo y estabamos a 2011
Yo tampoco he recibido nada... ¿Cuantas eran? ¿20 monedas? Estaré atento por si me llegan...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Paciencia, deben revisar muchas encuestas 

¡¡Como pasan los años!!

Paciencia, deben revisar muchas encuestas 


Jo, jo, jo... Pues la mía es larga xDD

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Jo, jo, jo... Pues la mía es larga xDD


No funciona así.

No funciona así.


Ya, ya... que son muchas y les cuesta leerlas todas, pero que en la mía se van a tirar un ratito...  :%:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Ya, ya... que son muchas y les cuesta leerlas todas, pero que en la mía se van a tirar un ratito...  :%:


Hombre, si las leen todas, pero a lo que yo me refiero es que eso no afectará a la entrega de las monedas...

Jo, jo, jo... Pues la mía es larga xDD

Igual pues :ojitos:

¡¡Como pasan los años!!
Las daremos el día de Reyes. Para que os haga más ilusión.  :8D: