¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como entro al hotel?
Esto no es HABBO, ni un HOLO. Es una webfan de HABBO. En la página principal verás noticias acerca de ese mundo

I'll find you ♫
Esto es una web fan de habbo.  www.habbo.es  ese es el link del hotel ahora mismo estas en www.habbos.es

¡¡Como pasan los años!!
Récord de usuarios que preguntan esto ya xddddddddd
Yo mismamente descubrí la webfan porque me equivoqué al escribir Habbo... :roto2:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Yo mismamente descubrí la webfan porque me equivoqué al escribir Habbo... :roto2:

Ojala me hubiese pasado lo mismo, lo encontré fue buscando en google Habbo, después de Habbo seguía habbos y pues eso, aquí estoy

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío

Ojala me hubiese pasado lo mismo, lo encontré fue buscando en google Habbo, después de Habbo seguía habbos y pues eso, aquí estoy

Ja, ja...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.