¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Desde hoy que me empezó a salir así :S alguien sabe como arreglarlo? o es un error de todos?
Es cosa tuya, supongo que al ir lento el servidor no reconoce los textos externos y te lanza solo los códigos. No sé eh, especulo, prueba con la solución universal, borra caché/cookies y eso.

I am the bone of my sword.
Ami me sale todo bien  :-\

acá donan?
No me salio asi  :%:

¡¡Como pasan los años!!
Sigue pasando :S
A mi tambien me pasa, tengo unos dias asi pero solo me pasa con el navegador Chrome, con IE y con Mozilla no me pasa, creo que es el navegador, espero que pronto se corrija.

Me gustan los videojuegos, el anime y actualmente hago videos en YouTube, buscame como Shika Prefiofa y suscribete a mi canal. 😜
Ayer igual me pasó al entrar y es bastante molesto, probé ejecutar el Ccleaner y se volvió a la normalidad.
Por el poco conocimiento que tengo, eso tiene que ver con la programación, no por que no este traducido.
Ya se me compuso, solo elimine todos los datos del navegador que son el historial, las cookies, etc. y listo ya volvio a ser normal, para los que tengan el mismo problema que yo, esto les puede servir.

Me gustan los videojuegos, el anime y actualmente hago videos en YouTube, buscame como Shika Prefiofa y suscribete a mi canal. 😜