¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo nunca visto

Para ver esto tienes que  resolver una serie de pruebas y acertijos que te irán llevando de un sitio a otro hasta alcanzar (si puedes, cosa que dudo) la solución al enigma. Algunas de las pruebas son engañosas y muchas veces las cosas no son lo que parecen, pero todo acaba teniendo su explicación y si sabes buscar bien acabarás encontrando lo que buscas.

Nota: Con algunas versiones de Explorer hay que seleccionar un nivel de seguridad "medio" para permitir que se abran ciertas ventanas emergentes (pop-ups) que aparecen en este juego. Para hacer esto ir a: herramientas/opciones de Internet/seguridad y seleccionar un nivel medio. Este problema no se da con otros navegadores.

Si aceptas el reto

ADELANTE

Áojo! este juego es adictivo e intentar  llegar al final puede acabar obsesionándote.

http://www.oviedo.es/personales/comecoco/nuncavisto.htm

Para empezar el "recorrido": http://www.oviedo.es/personales/comecoco/jeroglificos/empezar.html

Yo no logro pasar de la segunda prueba... No encuentro la solucion ni buscando por google. Haber si alguien pasa y me dice como se pasa xD

PD: El primer jeroglifico es FACILISIMO.
A mi me sale una pagina que dice:
Enhorabuena has acertado

Has abierto la primera puerta. Sin embargo aun tienes que abrir una nueva puerta si quieres llegar al final. A la siguiente puerta se accede por esta página. No todo es lo que parece. Ver el código de esta página no te será de gran ayuda, así que yo que tú no me molestaría.

Y debajo anuncios ... pero solo hay 2 autenticos.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues ami me carga y cuando se carga pasa una operacion o no se lo que es rapidamente y me sale: No es correcto :SSSSSSSSSS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No consigo pasar lo de los anuncios a cual le tengo que dar?
Y esto es de oviedo.es?

Que es para que la gente de la ciudad no se aburra en casa? xD
ÁSíiii! ahora tengo que decir el nombre de una mujer entre dos notas musicales.
Àalguna ayudita?
cual es la primera respuesta?
Me ha salido un oso y tengo miedo.

me vais a decir la primera respuesta?

me vais a decir la primera respuesta?

Te viene abajo... xdddd re vuelta. El motín de Esquilache fue una revuelta, y para más inri, te viene la nota RE al reves, pues re vuelta xdd

Edito: he llegado hasta lo de la mujer... pero he probado Remi y Mila y no me sale más nombres xd
La mujer era MICAELA
MI-CAE-LA
No paso de el otro nombre
diría que tiene relación con los 4 elementos: fuego, agua, aire y tierra

Marc dice (12:55):
tierra
agua
fuego
y aire
  Namule Rules    |     oh my god, i'm goin' crazy! dice (12:55):
yo esoty
  Namule Rules    |     oh my god, i'm goin' crazy! dice (12:56):
con el acontecimiento
de 1862
porque un cabrono de esos
es el fuleriano
oalgo asi
en honor a luie fuller
que nacio en ese año
peor no hay anda deportivo en ese año
xd

Comerese el coco*

EDITO: Vale, nada de elementos

Noruega. En la localidad de Trysil se celebra la primera competencia internacional de salto en esquí.

ale, buscar
Decirme como se pasan los anuncios esos. Que no se :'(
Es facil, semicaballo,
mira, dale a el anuncio de abajo a la izquierda (creo) y te aparece una pagina en negro con dibujitos marrones, uno de esos dibujitos pone que es pa puerta
Una forma alotrópica del carbono recibe un nombre particular en honor a una mujer, que nació el mismo año en que tuvo lugar por primera vez un relevante acontecimiento deportivo, en el que 100 años después triunfó una persona, que nació cerca de un lugar famoso por dar título a una obra de arte, cuyo autor fue homenajeado en un sello, en cuya esquina inferior izquierda aparecen dos fechas. Restando la menor de la mayor, se obtiene el número atómico de un elemento químico, que fue descubierto por una persona cuyo tercer nombre es …

Hemos deducido que:
-la forma es fuleriano, en honor a una tal Louie Fuller.
-en ese año, hubo la primera competencion de salto de esquí en noruega.
-100 años después, un tal Nomeacuerdodelnombre que tenía algo que ver con el muro de berlín (esa es la obra creemos xd).
-el muro lo oncstruyó http://es.wikipedia.org/wiki/Walter_Ulbricht e incluso sale un sello, pero no se ve ninguna fecha.
-restando su muerte y nacimiento sale 80, cuyo eleemnto es el mercurio, pero no se sabe quien descubrió el mercurio.
-Si se resta su mandato, sale 21 y te sale el escandio. Cuyo descrubirdos es Lars Fredrick Nilson, pero no tiene 3º nombre... xd

Por cierto, estamos en el msn debatiendo marc y yo, si quereis agregaros, decirmelo
Una forma alotrópica del carbono recibe un nombre particular en honor a una mujer, que nació el mismo año en que tuvo lugar por primera vez un relevante acontecimiento deportivo, en el que 100 años después triunfó una persona, que nació cerca de un lugar famoso por dar título a una obra de arte, cuyo autor fue homenajeado en un sello, en cuya esquina inferior izquierda aparecen dos fechas. Restando la menor de la mayor, se obtiene el número atómico de un elemento químico, que fue descubierto por una persona cuyo tercer nombre es …

No será el lars ese porque no es una tía xdd
Yo no paso ni del primero, por no saber no sé ni empezar XD
bufff

He pasado lo de la forma esa del carbón, la verdad es que era chunga.

Después te vienen unos sudokus y ahora estoy en una cosa rarisima

:S

dime la respuestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Voy por la #13 y como es de buscar mucho, lo he dejado, que me voy a comer xd