¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
domingo, 30 de diciembre de 2012


Hola,

A través de el siguiente comunicado, el Departamento de Artículos informa de una baja bastante importante dentro de su equipo. Se trata de killito34, hasta hoy asesor del departamento, quien ha tomado la decisión de elegir otro camino. En nombre de todo el departamento quisiera destacar la excelente labor y el cumplimiento de el alguna vez bibliotecario y ahora ex asesor del departamento, quien siempre estuvo atento y dispuesto a cumplir con lo que se debiese, además, autor de muchos de los proyectos que ayudaron a convertir al departamento en algo más conocido para los usuarios de la web.

En nombre de Habbos le deseamos mucha suerte en todos tus proyectos a futuro.

Un saludo,
Andie
Encargada de Artículos
Habbos España 2012

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Suerte!!! :((
No me lo esperaba xd
Que te vaya genial todo killito y espero verte pronto por cualquier otro departamento de habbos  :%:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Una lástima :'(

Gracias por todo el trabajo brindado, Alejandro. Y ojalá sigas pasándote como usuario c:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Una lástima, me caía super bien.
Gracias por todo y suerte
Killitooooooo. Nooooooooooooo :/ no me lo esperaba ojalá uno las todo lo que te propongas de ahora en adelante

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Suerte killito.
Se nos va alguien muy importante para hbs ._.
Killi te queremos de vuelta t_t
Adiós kili kili :c La mejor de las suertes.

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Adios alejandro ya nos veremos pronto igual jeje pero bueno mucha suerte a todo lo q te propongas. :'(

I am the bone of my sword.
Éxitos en todo lo que te propongas killito :D.
Prometeme que seguiras en hbs Ya veo que no era una inocentada del dia de los inocentes xDDD

Comenta algo por allí ->
Sinceramente estoy sorprendido XD... Killito te deseo lo mejor del mundo y bueno, ya sabes, que en tus próximos proyectos te vaya de maravilla así como te fue en este

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Valla no me lo experaba. Muchísisisisima suerte en el futuro hoiga
Se nos va un crack /:
Espero que te vaya bien en todo killi, que nos visites de vez en cuando si optas por abandonar Habbos :'(
Cuidate kilito, pasa un buen fin de año, y esperamos todos verte por aqui de nuevo.
Suerte Killito :c

¡¡Como pasan los años!!
No me enteré por aquí... jejeje... Me enteré por su firma, pero mis más queridas bendiciones para que te vaya fenomenal en tu nuevo futuro.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.