¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo sí. Después de años sin poder llegar ni a la mitad, hoy lo he logrado.



:cejas:


o/

I'll find you ♫
deguenmen 1 linck hoyga

en qué año fue eso m4n?


deguenmen 1 linck hoyga

Si estás dispuesto a pasarte 37 niveles... XDD
http://www.habbo.es/room/5480009

en qué año fue eso m4n?
Si estás dispuesto a pasarte 37 niveles... XDD
http://www.habbo.es/room/5480009

2009-2010 no me acuerdo bien xdd

I'll find you ♫
Yes. Con algunos de este mismo foro (que en su mayoría ya no siguen entrando aquí).

Si no mal recuerdo eh, que igual estoy pensando en otro labe.

puppet on a string

Haidako, Enixuz & Kenos
Sí lo he pasado muchas veces en mis tiempos de aburrimiento... Aunque no en sus buenos días
Yo llegué al último nivel y no puede pasarlo.  :-\
Yo siempre llego hasta el nivel de los felpus en el aire :uhh:, de todos mis años en habbo nunca lo he pasado XD.

Yo llegué al último nivel y no puede pasarlo.  :-\
Yo la primera vez duré como 1 hora o más para poder pasar ese xD
Le Di En LAa H Sin Culpa Y Iba En El Nivel 30  :-[

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Mas viejo el laberinto que el sol.

Voy a entrar a intentar pasarlo, si alguien quiere venir...

Alguien Esta En El LAberinto En Estos Momentos ?
Y En Que Nivel Van ?

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Yo. 19

Soy Tan Demalas Pero Tan Demalas Que Me Faltaban 2 Niveles Y Llego mi Mama Y Me Quito la Laptop

Asi O Mas Demalas ?

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.

Soy Tan Demalas Pero Tan Demalas Que Me Faltaban 2 Niveles Y Llego mi Mama Y Me Quito la Laptop

Asi O Mas Demalas ?


El destino no quiere que lo pases...

OCno cierto, solo trata de nuevo
El último nivel está to' perrón >:(
Intenté pasarlo con killito, Luis (que se quedó en una cama) y Miguel (que se desconectó) y bueeno no pudimos pasar el último T_T

El último nivel está to' perrón >:(
Intenté pasarlo con killito, Luis (que se quedó en una cama) y Miguel (que se desconectó) y bueeno no pudimos pasar el último T_T


Jajajajaja El Destino No Queria Vernos Terminar El Laberinto

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Sí vuelven a intertar pasarlo no duden en decime, los ayudaré en lo que pueda x´d.