¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No creen que estan jodiendo el juego?

Quitaron los pixeles, los eventos te mutean por decir 3 cosas, ya nada te regalan, 25 creditos 1 mes de vip.

¿Que os parece lo que estan haciendo?  :-[
¿Te crees que 25 créditos y 1 mes de vip es poco? ¿Tu sabes lo que regalaban antes? NADA

¿Te crees que 25 créditos y 1 mes de vip es poco? ¿Tu sabes lo que regalaban antes? NADA
Yo recuerdo que en todas las navidades daban 10 créditos.

Ahora si dan 10 créditos es para que votemos habbo como la comunidad (chat) del año, que por cierto no quedo primero.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Yo recuerdo que en todas las navidades daban 10 créditos.

Ahora si dan 10 créditos es para que votemos habbo como la comunidad (chat) del año, que por cierto no quedo primero.

Lo dejaron de dar, un año antes de que me registre.

Lo dejaron de dar, un año antes de que me registre.
Y Paul llego hace poco mas de un año xd
Los 10 creditos de navidad creo recordar que los daban hasta hace 2 navidades xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Pues yo creo que todo venía bien hasta el muteo, desde allí se complicó todo y cambiaron las cosas.

Pues yo creo que todo venía bien hasta el muteo, desde allí se complicó todo y cambiaron las cosas.

Por el muteo no habian puesto un Quiz de seguridad?

-El otro día me cree una nueva cuenta y ni quiz hice :l

Por el muteo no habian puesto un Quiz de seguridad?

-El otro día me cree una nueva cuenta y ni quiz hice :l

Ahoa con la 'ida' de Paul, veamos que cambios vendrán a Habbo. Y luego hagamos las críticas constructivas
Antes del muteo habbo se veia un poco mejor, pero igual dede los ultimos dos años habbo ha estado empeorando  :-[

¡¡Como pasan los años!!
Yo soy de los que piensan que Paul no tiene la culpa de como esta Habbo, él no es el único que dirige Habbo, ni pone los precios.... etc.

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

Yo soy de los que piensan que Paul no tiene la culpa de como esta Habbo, él no es el único que dirige Habbo, ni pone los precios.... etc.

Exacto, Paul es simplemente un empleado más que hace lo que se le ordena, o así lo veo yo

acá donan?

Exacto, Paul es simplemente un empleado más que hace lo que se le ordena, o así lo veo yo

Pienso lo mismo

PD:I miss you Killin :c

¡¡Como pasan los años!!
Exacto, el solo hace lo que le mandan, pero suleke es un "quiero dinero ya como sea" y al tener que comunicar lo malo o promesas falsas le toca "al de twitter", dinero por mala fama, son las cosas que se hacen por el dinero, yo si fuera Paul, tmbn me hubiera ido a la 1 de cambio (en cuanto tuviera ocasion). Aunque lo que si creo es que trasla marcha Sulake puede que mejore

Comenta algo por allí ->