¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Crear un pincel o brushe en photoshop
By: ...:Nenefer:...

Este es mi primer tutorial, y vamos a aprender a crear un nuevo pincel hecho por nosotros.
Para empezar, abrimos el photoshop. Y un archivo nuevo, y dibujamos cualquier figura:

Despues de hacer la figura, la seleccionamos, vamos a editar, y a definir valor de pincel.

Nos pedirá que le demos un nombre, en este caso:

Y ya terminado el pincel, nos queda algo así si lo usamos:

Wowtinkywinky, no sabia que se pudiera hacer eso xd. MuShAs GraXiaS x eR tUto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como que wowkintywindy?      ???

Como que wowkintywindy?       ???

Pues es un juego de palabras

El mensaje en si era  WOW  pero a eso le ha añadido kintywindy
xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
También puedes crear patrones, eligiendo definir motivo. Son muy útiles a la hora de hacer pixelart porque puedes crear texturas, por ejemplo dibujas la forma de un edificio y creas un patrón de las ventanas, asi solo pintas el edificio con el patron y no tienes que dibujar una por una las ventanas  .
Y desde cuando sabes tu de photoshop? ...

Desde que aprendió a usarlo xdddddd

--

Yo voy a practicar con cubos... haber si hago un edificio chulo xd :B
Gracias, Nenefer.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

También puedes crear patrones, eligiendo definir motivo. Son muy útiles a la hora de hacer pixelart porque puedes crear texturas, por ejemplo dibujas la forma de un edificio y creas un patrón de las ventanas, asi solo pintas el edificio con el patron y no tienes que dibujar una por una las ventanas  .

Gracias a ti he aprendido otra cosa xddd

Con eso quieres decir que no lo he hecho yo??

Porque si es así, busca por internet. que no vas a encontrar ninguno igual.