¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, estoy el mayor tiempo de mi vida conectado a habbos como ya visteis y quiero de una vez por todas ser el usuario del mes contestándoos a todas dudas con respeto, amabilidad y sinceridad. Por eso no quiero armarme con paños calientes este año quiero ser el usuario del mes por lo menos enero un mes muy marcado al comenzar el año. Recordar cuando hice este post. Grax...

...
Que es esto. No hagas spam, si quieres ser usuario del mes po hazlo.

Éxitos amore  :-*.
Éxitos :%:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Te aconsejo comentar mucho las noticias :%:
¡Suerte! Y espero que te elijan Usuario del mes... Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
La verdad, tenía el mismo propósito xD. Siempre es bueno tener competencia (aunque siempre pierdo >.<) exitos y quiero una competición limpia xD

Comenta algo por allí ->
Y yo digo que te conozco y sé que lo puedes lograr, Leandro. Mucha suerte!


Te aconsejo comentar mucho las noticias :%:
La clave del éxito :juju:
Deberás de hacerlo mejor para la próxima

¡¡Como pasan los años!!

La verdad, tenía el mismo propósito xD. Siempre es bueno tener competencia (aunque siempre pierdo >.<) exitos y quiero una competición limpia xD


Si claro, como no  :juju:.
Mucha suerte Leandro

acá donan?
Gracias, de verdad. Ayuda.

...
Muchiisima suerte!!! Ami me gustaria serlo pero no creo porque hay mucha gente que se lo merece!! Animo!!  :laugh:

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
No te lo tomes a mal eh, es solo un consejo, pero ser usurio del mes no significa spammear por el foro, solo por si las moscas :S

Comenta algo por allí ->
vo dale

Pues conmigo también puedes contar, los relaciones te daremos de que hablar en los comentarios, jajajajaja.

La verdad, tenía el mismo propósito xD. Siempre es bueno tener competencia (aunque siempre pierdo >.<) exitos y quiero una competición limpia xD


Verás tu que esto esta dando que hablar mucho por el hal, que vamos hasta en ¿RELACIONES?

...


Wats tis???

Comenta algo por allí ->

Wats tis???
Que dejes tu amor, paz y justa competencia. Todos sabemos que el usuario del mes es el que más cafés nos sirve a los del DDC.

puppet on a string

Que dejes tu amor, paz y justa competencia. Todos sabemos que el usuario del mes es el que más cafés nos sirve a los del DDC.
¡Marchando un cafe se ha dicho! *impidiendo que otros lleven cafe*

Comenta algo por allí ->