¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
OLA HAMORES. Que coño ha pasado con Cosa de Once mecagoentó, un día estaba tan tranquilo y al día siguiente se va a tomar por culo. Me he encontrado a Jorjito en un foro y he decidido venir a visitaros. Puntos a seguir:

- A16.

- Alexis Paquete Sánchez.

-España ha ganao.

- Juego UT13 por si alguien quiere jeje.

- A16.

-España ha ganao.

Puntos interesantes, sin ninguna duda xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Sí. Oye si os habéis cambiado el nombre o algo me lo decís que yo me acuerdo de muchos pero no de todos.

Se sobreentiende.

puppet on a string
Hamores me recuerda a mi soynoob y ¿¿¿Pablo motos??? como calificativo...

...

OLA HAMORES. Que coño ha pasado con Cosa de Once mecagoentó, un día estaba tan tranquilo y al día siguiente se va a tomar por culo. Me he encontrado a Jorjito en un foro y he decidido venir a visitaros. Puntos a seguir:

- A16.

-España ha ganao.

- Juego UT13 por si alguien quiere jeje.
Jorge elela?
Y CD11 cerro porque creo que el amigo de Ekiza elimino el host asi por que si xdd. CABRONJOPUTA.

Políticamente irresistible.
like a boss el tío ese, Granit es Kevin Prince Boateng?
O no un troll me ha seguido.

Jajaja pues eso cuando hagamos nuestros equipos ya te echare algún partidillo.

O no un troll me ha seguido.

Jajaja pues eso cuando hagamos nuestros equipos ya te echare algún partidillo.

soy un paquete.
No tenes copiraight por Hamores,  kiere pelea o ke.
GOL ME CAGO EN LA HOSTIA. Cuánto tiempo xdddddddd Añádeme al skype, hijoputa. hbs-spanish4life
Bueno, KPB27 es granit, Jacob. es -erjaqo-, Volcanics es Smokelight y creo que nadie más se ha cambiao el nombre.
A mi no me conocerá ya que llevo poquito por aquí, un añito  :%:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Apaga la puta play hijo de putaaaaaaaaaa
ola k asen
onse muertos o k asen
cuentame lo k asen
pijas gratis per tutti

jeje