¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
Jueves, 3 de enero de 2013
Buen día,
Hace escasos minutos, se llevaron a cabo ciertos cambios en la administración del Departamento de Eventos.
Por decisión personal, nuestro compañero Jacob. deja de ser encargado del Departamento, y seguirá desempeñando la labor de organizador. Agradecemos de sobremanera su gestión, y anhelamos que su labor continúe igual de impecable a la hora de entretener a nuestros usuarios, aunque de eso no cabe duda.
Atentamente,
Sturmgeist
Encargado de Eventos
Habbos España 2012
Jueves, 3 de enero de 2013
Buen día,
Hace escasos minutos, se llevaron a cabo ciertos cambios en la administración del Departamento de Eventos.
Por decisión personal, nuestro compañero Jacob. deja de ser encargado del Departamento, y seguirá desempeñando la labor de organizador. Agradecemos de sobremanera su gestión, y anhelamos que su labor continúe igual de impecable a la hora de entretener a nuestros usuarios, aunque de eso no cabe duda.
Atentamente,
Sturmgeist
Encargado de Eventos
Habbos España 2012
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Así es la vida llena de sorpresas...
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Una pena, aunque me conformo con que siga en el equipo :%:
acá donan?
Así no se puede...
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Pues a ver cómo se desarrolla con la dictadura de Sturm, no, broma xdd.
Pensaba que iban a ser el ascenso de los de En Pruebas
Por que
Cosas de la vida:$
que asco adios
Nada, aqui con ustedes seguire :%:
Así es la vida llena de sorpresas...
Gracias por todo Jose, tu bien lo sabes :%:
PD:Me encanta tu avatar xddd
Una pena, aunque me conformo con que siga en el equipo :%:
Desde luego, aquí seguiré como siempre :lengua:
Se pasó -.-
Tsss, esa carita?
=S Pues vaya.. bueno, si sigues en el Dpto. estupendo.
Siii aqui seguire dandoos problemas al DDRR jaja
Pronto vendra los de en pruebas :lengua:
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
>:D >:D >:D >:D >:D >:D xdd
Pues lo dicho. Gracias por la gestión, Jacob, y un encanto de que continúes en el departamento.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Pronto vendra los de en pruebas :lengua:
No voy a esperar hasta la zemana ke viene que hago un golpe de eztado ehh que eztoy muy loko.