¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Leyendo por Internet cosas sobre el baloncesto vi un texto que es la realidad y yo me identifico mucho con el, creo que el mismo se puede aplicar a otros deportes así como al fútbol, baloncesto, tenis, etc.. Bueno ahí lo dejo.

¡¡ NO ES SOLO BALONCESTO !!

De vez en cuando, la gente me dice, "No te pongas así, es sólo baloncesto. "eso es mucho tiempo desperdiciado por tan sólo baloncesto". Ellos no entienden la distancia recorrida, El tiempo empleado, o las horas involucradas por "sólo baloncesto." Algunos de mis momentos de más orgullo se han realizado con " sólo baloncesto." Han pasado muchas horas y mi única compañía a sido "el baloncesto",
Algunos de mis momentos más tristes han sido provocados por "sólo el baloncesto", y en esos días de oscuridad el suave toque de "la pelota" me dio comodidad, Y mi razón para superar el día si, también, creo que es "sólo baloncesto". Debido a "sólo baloncesto" Me levanto temprano. Así que para mí y para la gente como yo, no es "simplemente baloncesto" es un conjunto de todos los sueños de mi vida,  los recuerdos del pasado, y la alegría del momento. Espero que algún día puedas entender que para mí no es "sólo baloncesto"
Así pues, la próxima vez que escuches decir la frase es "Sólo baloncesto" sólo sonríe, porque ellos "sólo" no entienden.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
A mí me pasa lo mismo con el fútbol, y creo que a cientos.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Pues yo la lei y me quede con la boca abierta, es que es la pura realidad xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Da seim. +1000000000*10^39
Puedes aplicarlo con todos tus gustos y aficiones, si te fijas...

puppet on a string
Me pasa lo mismo con el fútbol!!

NO ES SOLO FÚTBOL

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
A mi me gusta el baloncesto soy seguidor de la NBA , en mi opinión es el segundo mejor deporte a mi criterio después del Fútbol.

PD* Clippers y chris paul son la polla!