¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vacantes del Departamento de Información
Jueves, 03 de enero de 2013


Una vez más, el Departamento de Información abre sus puertas para todos aquellos que estén interesados en formar parte de la plantilla de reporteros. ¿Cuál es el trabajo de un reportero? Simple, informar a nuestros usuarios día a día, a través de las noticias de la web, sobre lo que pasa en Habbo. Si quieres aplicar a este puesto, copia el formulario de aquí abajo y deja una respuesta en este mismo tema completando los campos.

$$CODE0$$

Mucha suerte a todos los que dejen su solicitud. Las vacantes no estarán abierta por mucho tiempo, así que corre la voz e invita a todos los que creas aptos a dejar la suya y, porque no, la tuya.

Recuerda que este tema es solamente y exclusivamente para dejar tu solicitud, cualquier otro comentario será inmediatamente borrado. Si tienes alguna duda, mándala por la sección de contacto.

Un saludo,

leeoow
Encargado de Información
Habbos España 2013

I'll find you ♫
→ Nombre en Habbo: arliston
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual): 4 años
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?:Quiero ser reportero por que me gusta estar al tanto de todo, investigar a fondo sobre las cosas que pasan y informar a todos.
→ Indica tu país: Colombia
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
          • 06:00 - 08:00 →
          • 08:00 - 10:00 → x am
          • 10:00 - 12:00 → x am
          • 12:00 - 14:00 →
          • 14:00 - 16:00 →
          • 16:00 - 17:00 →
          • 17:00 - 19:00 →
          • 19:00 - 21:00 → x pm
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas): En la época navideña habbo siempre nos ha sorprendido con campañas y furnis sorprendentes, este año como se viene haciendo desde hace algunos años atrás, los retos fueron parte primordial de esta campaña pero se sumaron las cajas navideñas, cruces de mascotas,furni castillo y los furni maya con la llegada de año nuevo
→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?: En el colegio soy bueno resúmenes o redacciones como tal, también se hacer pixel art, y algunas otras cosas.
→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria: Se usar pixel art, estoy pendiente a las redes sociales de habbo y de sus directivos en busca de cosas nuevas, también uso el hotel de pruebas de sulake para ver si algo nuevo esta por ahí.

Vacantes del Departamento de Información
Jueves, 03 de enero de 2013


Una vez más, el Departamento de Información abre sus puertas para todos aquellos que estén interesados en formar parte de la plantilla de reporteros. ¿Cuál es el trabajo de un reportero? Simple, informar a nuestros usuarios día a día, a través de las noticias de la web, sobre lo que pasa en Habbo. Si quieres aplicar a este puesto, copia el formulario de aquí abajo y deja una respuesta en este mismo tema completando los campos.

$$CODE0$$ Que le renueven el contrato a Iasnaia

Mucha suerte a todos los que dejen su solicitud. Las vacantes no estarán abierta por mucho tiempo, así que corre la voz e invita a todos los que creas aptos a dejar la suya y, porque no, la tuya.

Recuerda que este tema es solamente y exclusivamente para dejar tu solicitud, cualquier otro comentario será inmediatamente borrado. Si tienes alguna duda, mándala por la sección de contacto.

Un saludo,

leeoow
Encargado de Información
Habbos España 2013

Vacantes del Departamento de Información
Jueves, 03 de enero de 2013


Una vez más, el Departamento de Información abre sus puertas para todos aquellos que estén interesados en formar parte de la plantilla de reporteros. ¿Cuál es el trabajo de un reportero? Simple, informar a nuestros usuarios día a día, a través de las noticias de la web, sobre lo que pasa en Habbo. Si quieres aplicar a este puesto, copia el formulario de aquí abajo y deja una respuesta en este mismo tema completando los campos.

Nombre en Habbo: !FlaCo
--------------------------------------------------
Tiempo en Habbo: 5 Meses Eh cambiado De Keko
--------------------------------------------------
Indica tu país: REPUBLICA DOMINICANA
-------------------------------------------------------
¿Por qué quieres ser Reportero: ?Me interesa Este Cargo Primer Reportero Dominicano Un logro para mi país
---------------------------------------------------
→ Indica tu país: Orario Nocturno España lleva 6 hora mas Adelantado
• 14:00 - 16:00 →x
• 16:00 - 17:00 →x
• 17:00 - 19:00 →x
• 19:00 - 21:00 →x

Fin de Semana : COMPLETO PUEDO

---------------------------------------------------
Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo :

En Habbo se esta Llevando a cabo una serie de eventos para nuestro entretenimiento y para que sigamos al Día y mas pegado a las noticia Que esta ocurriendo en el mundo Da Habbo no te lo puedes Perder Síguenos en La web que esta Activa paso a paso Con cada Acontecimiento que pasa en Habbo
www.Habbos.es No te lo puedes perder....
---------------------------------------------------
¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema?

Se esta llevando una serie de eventos en Habbo Para estar 100% entretenido con el Juego Y las noticias que este nos presenta cada Día en nuestra Web Favorita www.habbos.es

---------------------------------------------------

Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria :
Disculpa por las lineas Solo es para Dividirlo Para que no se junte Todo , bueno Me interesa este cargo seria un logro para mi país Representarlo en Habbo , y aria un buen trabajo para que este salga a delante y sea el mejor entre los mejores ....Gracias nos Vemos !FlaCo es mi Keko en Habbo.es
Tenia mas Pero lo eh ido Cambiando Por el nombre No me gustaba Y Alguno Porque no me acuerdo la clave.


Mucha suerte a todos los que dejen su solicitud. Las vacantes no estarán abierta por mucho tiempo, así que corre la voz e invita a todos los que creas aptos a dejar la suya y, porque no, la tuya.

Recuerda que este tema es solamente y exclusivamente para dejar tu solicitud, cualquier otro comentario será inmediatamente borrado. Si tienes alguna duda, mándala por la sección de contacto.

Un saludo,

leeoow
Encargado de Información
Habbos España 2013
→ Nombre en Habbo:

Mi nombre de habbo son ::Luis: y Mr:doctor.Amor

→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual):

Unos 2 años en habbo más o menso 3

→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?:

Por qué siempre me gustó informales amis amigos de lo que pasaba en habbo mayormente ellos me preguntaban el precio de los furni y yo les decia para que no le timaras mis amigos siempre lo eh ayudado y les informo de lo nuevo en habbo que hay cuando ellos están un poco desactualizados , me gusta mucho el reportaje tirar pantallazos , hacer encuestas etc.. , siempre y cuando sea para ayudar  una comunidad.

→ Indica tu país:

Republica Dominicana ( Santo Domingo)

→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
          • 06:00 - 08:00 →
          • 08:00 - 10:00 →
          • 10:00 - 12:00 →
          • 12:00 - 14:00 →
          • 14:00 - 16:00 →
          • 16:00 - 17:00 →x
          • 17:00 - 19:00 →x
          • 19:00 - 21:00 →x

→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas):

Bueno , primero en el mundo habbo siempre hay algunos problemas , Cuando es lo de los furnis y el precio de lo que cuesta mayormente las personas compra un 25% de vip y y un 10% de da2.

Las personas compran más el da2 por algunos user le encanta jugar al da2 aún que ballas tras las reglas de habbo pero a la mayoria siempre salen timados de un da2 , Nos preguntamos ¿Por que nos timan?, Bueno por que la desesperacion de tener dinero lleva al fracaso y siempre quieren seguir adelante con el fracaso.

Algunos les gusta respetar las reglas de habbo , la verdad es que a mi me gusta las reglas de habbo , veo que un 50% la cumple y se divierten en juegos como Robate el Café , Sillas locas , Carreras en equipos etc..

Aqui en los juegos de habbo veo que pusieron nuevos juegos eso es algo muy bueno , por que las personas se divierten, más jugando el snow storm y Hero Zero , el snow storm ya era biejo pero el Hero zero es nuevo y las personas lo juegan a diario por que puedes formar tu equipo pelar con amigos , comprar etc..

Y para terminar sobre el tema los user de habbo se divierten un 99% , consiguiendo una novia amigos , teniedo familia divertirse siempre que sea a lo maximo.

→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?:

Si tengo vastante esperiencia , en los precios y mucho conosimiento en los timos.

→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria:

Más informacion sobre la estadiscticas de las paginas web fans asociada con habbo.
→ Nombre en Habbo: Suigetsu.Dark
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual): Un año, 8 meses.
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Me encanta el ámbito de la información, y me encantaría informar a todos los Usuarios que visitan Habbos.
→ Indica tu país: México
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
          • 06:00 - 08:00 → x
          • 08:00 - 10:00 → x
          • 10:00 - 12:00 → x
          • 12:00 - 14:00 →
          • 14:00 - 16:00 →
          • 16:00 - 17:00 → x
          • 17:00 - 19:00 → x
          • 19:00 - 21:00 → x
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas):
Habbo indica que talvéz este año ha sido el peor que han obtenido en varias razones, como expulsiones, baja de usuarios, baneos entre otras cosas más.
La más conocida en todo el año 2012 fue el Habbo Mute donde se vivió una experiencia muy importante, dejando a los Usuarios de todos los Hoteles sin poder decir ni una sola palabra. Todo esto comenzó por un reportaje del famoso canal televisivo "Channel 4", cuando de pronto la reacción de Sulake fue sencilla y dejo por si solo un mes y varios días del Muteo.
→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?: Tengo mucha experiencia en ámbitos como el Pixel Art y la Programación, al igualmente también he trabajado en diversas Webs Fans.
→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria: Me gusta informar mucho a la comunidad, y creo que cuento con demasiadas horas para recolectar y crear noticias.

→ Nombre en Habbo:
ratoo1-b4n
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual):
Mas de 3 años.
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?:
Quiero ser reportero, por que me gusta Habbos, y siempre me gusto redactar e informar. ¡Es lo que mas me gusta!
→ Indica tu país:
Argentina
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
          • 06:00 - 08:00 →
          • 08:00 - 10:00 →
          • 10:00 - 12:00 →
          • 12:00 - 14:00 → x
          • 14:00 - 16:00 → x
          • 16:00 - 17:00 → x
          • 17:00 - 19:00 → x
          • 19:00 - 21:00 → x
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas):
Habbo ha implementado un sistema de reciclado llamado Furni-Matic, y volvió con premios nuevos.  ¿A que esperas? Deshazte de las cosas viejas, y empieza a impresionar con tu sala.
→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?:
Si, he estado en la administración de muchos foros de estilo Habbo (SMF) y también que no tienen nada que ver con Habbo. Estuve en muchas webs trabajando de redacción.
→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria:
Siempre estoy al tanto de las redes sociales de los trabajadores de Habbo, esperando a nuevas noticias. También a nuevos cambios en hoteles a nivel internacional.
→ Nombre en Habbo: alegames...
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual): 1 año
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Me gustaría ser reportero por que me me gusta informar ala gente que no este despreocupada de la información de habbo y investigar mucho afondo.
→ Indica tu país: Chile
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
          • 06:00 - 08:00 →
          • 08:00 - 10:00 →
          • 10:00 - 12:00 →
          • 12:00 - 14:00 → x Pm
          • 14:00 - 16:00 → x Pm
          • 16:00 - 17:00 → x Pm
          • 17:00 - 19:00 → x Pm
          • 19:00 - 21:00 → x Pm
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas): en habbo hai muchos usuarios conectados eso debe ala gran imaginación de habbo en crear sala pero en verdad ¿Quien creo habbo?  , Nosotros somos los que creamos habbo por las salas que hacemos y por cada conectado somos mas grande en habbo nuestro mundo pixeleado , ¿que es lo que hace que a los habbo les encante habbo? anonymous: El mundo es como la vida real pero en pixel es ¡genial!
→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?: en mi escuela , yo trabajo en un taller de reportero y ya e salido 2 veces en el diario haciendo un reportaje y una entrevista. [La tercera]
→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria: uso pixel art [SOY CRACK] , investigo todo sobre habbo , estoy atento las redes sociales , siempre estoy conectado a habbos , creador de juegos en habbo , soy animador y Dj de radio
→ Nombre en Habbo: :::lSony:::
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual): 1 año y medio.
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Pienso que podría dar las noticias día a día de habbo lo más actualizadas, rápidas, y sobretodo, buenas posibles.
→ Indica tu país: Venezuela
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
          • 06:00 - 08:00 →
          • 08:00 - 10:00 →
          • 10:00 - 12:00 →
          • 12:00 - 14:00 →x
          • 14:00 - 16:00 →x
          • 16:00 - 17:00 →
          • 17:00 - 19:00 →x
          • 19:00 - 21:00 →x
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas): Las cajas misteriosas.
  Esta navidad trajo muchas sorpresas, como siempre, y entre ellas está las cajas misteriosas. Estas son unas cajas que se entregaron gratis el 1 de diciembre y eran transparentes, y al completar un reto del calendario de adviento, la caja se ponía de cualquier color, y te daban una llave. Para abrir tu caja, debías encontrar a un amigo con una llave del color de tu caja, y tú también podías ayudar a tus amigos. Al abrir tu caja o la de un amigo, daban de regalo un furni navideño, que iba desde patos de navidad, hasta velitas. Podías abrir tu caja y la de un amigo diariamente.
→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?: Se puede decir que no exactamente.
→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria: Tengo buena redacción y una excelente ortografía casi sin fallas.
→ Nombre en Habbo: Lenox
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual): 3 años. (Con antigua Cuenta perdida)
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Porque me parece un hobbie espectacular, además de que me gusta mucho dar información al espectador, sobre todo el mundo habbo que es una plataforma internauta que siempre le he tenido un gran valor sentimental.
→ Indica tu país: España
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
          • 06:00 - 08:00 →
          • 08:00 - 10:00 →
          • 10:00 - 12:00 →
          • 12:00 - 14:00 →
          • 14:00 - 16:00 →
          • 16:00 - 17:00 →x
          • 17:00 - 19:00 →x
          • 19:00 - 21:00 →x
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas): La Historia de Habbo.
Habbo es una plataforma social, muy visitada por gran parte de jóvenes. Es un juego interactivo donde creas tu propio avatar y interactuas con otros jóvenes conectados a tu mismo servidor. Tu avatar puedes personalizarlo a tu propio gusto,con ropa y complementos que aparezcan en el catálogo, también podrás crear tus propias salas añadiéndole sus muebles,complementos... (furnis que aparezcan en el catálogo de compra).
Podrás entrar a este servidor mediante la url del servidor: habbo.es (servidor habbo español/latino).
Regístrate y diviértete con tus amigos y conoce nueva gente! Habbo.es
Atentamente Mr.Lenox.
→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?: Sí, sé mucho sobre la creación de servidores similares al serer verdadero (habbo.es) He sido moderador en la respectiva centra Ciudadhabbo.com. También tengo conocimientos sobre la creación de CMS / Layouts de centrales o páginas informativas de Habbo.
→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria: Espero aportarles mucho y que aprendan sobre mis conocimientos, también si necesitan ayuda podrán visitar mi web hebbax.com (En reparaciones) o holomundo.com.nu
Salu2.
→ Nombre en Habbo: lSpky
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual): 2 Meses, 17 Días,  2 años megajosue!!!!(cuenta baneada)
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Ayudar a todos aquellos habbos que necesitan ayuda e informarlos lo que sucede en habbo Hotel, ya que hay miles de jugadores cada día, para ayudaros a informase de lo que sucede en Habbo Hotel.
→ Indica tu país: El Salvador
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
          • 06:00 - 08:00 →
          • 08:00 - 10:00 → X
          • 10:00 - 12:00 → X
          • 12:00 - 14:00 → X
          • 14:00 - 16:00 → X
          • 16:00 - 17:00 → X
          • 17:00 - 19:00 → X
          • 19:00 - 21:00 →
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas):
Este año en Habbo Hotel se a pasado muchas aventuras y algunas catástrofes y aún no sabes que pudieses hacer con las cien tas de cosas que se puede hacer en el Hotel, ¿y tú? ¿Ya eres parte de ese mundo virtual? ¡Prepárate para mucha diversión! ¡gana Placas! ¡pásate por las salas! ¡Juega eventos! ¡gana recompensas! y lo mejor ¡diviértete y abre tu imaginación! por que habbo Hotel es una comunidad.

Solo registra te en la comunidad Latina, pásate junto a todos los días festivos que se celebran en la Vida Real, Junto a la habbo, diviértete con tus amigos, haz nuevos, crea salas, y aún más...

→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?: Sí, se podría decir que en otras WebFans ya e sido reportero, y en Habbo holos como Creador de noticias, además en el colegio e sido reportero, y ya e entrevistado a varias personas y han salido en el diario Escolar y ya e tenido mi propia WebFan.
→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria: Sí, HTML, CSS, ortografía excelente, buena redacción, creación en las noticias que produzcan un poco de risa.

Saludos.
lSpky  :wikii:
→ Nombre en Habbo: Henrey22
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual): 3 Años
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Creo tener la experiencia necesaria para redactar noticias, buena ortografía, e interés en el medio periodístico.
→ Indica tu país: México
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
          • 06:00 - 08:00 →
          • 08:00 - 10:00 → x
          • 10:00 - 12:00 → x
          • 12:00 - 14:00 → x
          • 14:00 - 16:00 → x
          • 16:00 - 17:00 → x
          • 17:00 - 19:00 → x
          • 19:00 - 21:00 → x
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas):

Habbo a pasado por una declive, todo esto debido a que para hacer cualquier cosa se tiene que pagar con créditos, cosa que no todos disponen, ¿Malas maniobras operativas de habbo?, puede ser, pero lo que es evidente, es que se perdió atracción por el juego, antes la gente luchaba por tener un anhelado lugar en los concursos de salas que creaban los staffs, ahora no, para ganar algo, necesitas invertir dinero, debido a que los concursos son de creación de salas. Realidad o no, Habbo pasa por su peor momento desde su creación.


→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?: Si, estudio la capacitación de ciencias de la comunicación en la preparatoria, fui reportero de pruebas en otras webs fans, estuve en la escuela de reporteros de habbos.
→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria: Tengo experiencia redactando noticias, debido a unos cursos que tome para el periódico ¨El universal¨ de México 
→ Nombre en Habbo: .albacora.
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual): 2 años y medio (cuenta actual)
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Me gustaría informar a los leyentes de Habbos sobre noticias y cambios en el hotel entre otros.
→ Indica tu país: España
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
          • 06:00 - 08:00 →
          • 08:00 - 10:00 →
          • 10:00 - 12:00 →
          • 12:00 - 14:00 →x
          • 14:00 - 16:00 →x
          • 16:00 - 17:00 →x
          • 17:00 - 19:00 →x
          • 19:00 - 21:00 →x
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas):
[INT]Paul LaFontaine se despide
Abandono del puesto más importante en Habbo

Más tarde de haber empezado el UserVoice comenzaron muchísimos proyectos con el intento de mejora del hotel, sin embargo la cosa se empezó a complicar, y mucha gente se quejaba de bastantes cosas del hotel, la cantidad de usuarios aumentaban, y muchos inconformes, lo cual hizo que Paul, nuestro CEO de Sulake abandonara su puesto el último día del año. Sin embargo, yaha sido sustituido por Markku Ignatius. Este dio un mensaje a todos los usuarios que su misión era que Habbo volviera a sus raíces, no hay otra cosa más que esperar a un gra cambio de Habbo...

→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?:
Conocimientos en diseño gráfico, bases de programación AS3, HTML5,PHP, y búsqueda de novedades y cambios en diversos hoteles.

→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria: Muy buena ortografía y ganas de trabajar con otros reporteros y ver y aprender el sistema de noticias dela web. :ojitos:
→ Nombre en Habbo:Kiki26022003
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual):Entre las 14:00 a 00:00
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?:Porque puedo traer muchas cosas
→ Indica tu país:España
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
          • 06:00 - 08:00 →
          • 08:00 - 10:00 →x (Vacaciones solamente)
          • 10:00 - 12:00 →x (Vacaciones solamente)
          • 12:00 - 14:00 →x
          • 14:00 - 16:00 →x
          • 16:00 - 17:00 →x
          • 17:00 - 19:00 →x
          • 19:00 - 21:00 →x
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas): ¡La Furni-Matic vuelve a Habbo,es hora de limpiar todas tus salas!¡Es Limitado!¡Proximamente,tambien podras cambiar tu proposito en Habbo,(Aunque ya paso 2013 xD).
→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?:No entendi esto
→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria:En las horas que estoy libre, donde pone (Vacaciones solamente) signifia que solo puedo en las vacaciones (Verano,invierno,....)
→ Nombre en Habbo: Terian

→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual):Mi primer keko es del 2008, después cambié al actual en Diciembre 02 del 2012.

→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Desde que juego habbo siempre eh dicho que es mi juego favorito, me encanta demasiado y al ser reportera podría ayudar informando sobre las novedades de habbo, se me hace algo divertido.

→ Indica tu país: México.

→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
          • 06:00 - 08:00 →
          • 08:00 - 10:00 → x
          • 10:00 - 12:00 → x
          • 12:00 - 14:00 →
          • 14:00 - 16:00 →
          • 16:00 - 17:00 →
          • 17:00 - 19:00 →
          • 19:00 - 21:00 → x (Solo aveces)
Fines de Semana: Todo el día

→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas):

Para mi, ¿Qué es Habbo?
Es un mundo virtual en donde todos somos "independientes". No importa la edad que tengas, te diviertes de alguna forma... Recomiendo Habbo ya que he tenido experiencias buenas y claro, también una que otra mala pero al final aprendes algo nuevo.

→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?: Experiencia, no.

→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria: Me gustaría ser parte de Habbos, ya que no eh tenido opotunidades como esta.

→ Nombre en Habbo: tictanic
→ Tiempo en Habbo : En tictanic llevo desde el 2009 en otras desde el 2007
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?:Bueno pues digo seria una experiencia unica como una manera mas de ver habbo hotel no co,oun juego si no pues estar mas enterado de todo i si seria bueno
→ Indica tu país:COLOMBIA
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
          • 06:00 - 08:00 →X
          • 08:00 - 10:00 →X
          • 10:00 - 12:00 →X
          • 12:00 - 14:00 →X
          • 14:00 - 16:00 →X
          • 16:00 - 17:00 →X
          • 17:00 - 19:00 →
          • 19:00 - 21:00 →
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo : Pues Los casi los 5 años que llevo jugando habbo muy bueno y pues soy uno de lo que me entero de todo  y le agrado mucho ala gente 
→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?: bueno soy muy bueno en diseño grafico em en utilizando camtansia haciendo videos tutoriales y den reportero  pase en habbo-happy.net pero  en ese tiempo no podia porque estava haciendo un curso y bueno pues experencia la tengo no mucha pero algo queda
→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria: correo raulgonzarxn@gmail.com blog eshabboamigosporelmundo.blogspot.com
→ Nombre en Habbo: Antoniogago
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual): 4 años
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Porque me gusta imformar a la gente.
→ Indica tu país: España
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
          • 06:00 - 08:00 →
          • 08:00 - 10:00 →
          • 10:00 - 12:00 →
          • 12:00 - 14:00 →
          • 14:00 - 16:00 →
          • 16:00 - 17:00 →
          • 17:00 - 19:00 →
          • 19:00 - 21:00 → X
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas):
Habbo ha ido empeorando y mejorando durante el tiempo...
Pero esa es mi opinion; ¿Y la de los otros usuarios? Para saber la opinion de los usuarios lo creadores de Habbo
(Sulake Copr) crearon el user voice.
→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?:
No, ninguna solo reportero de blog.
→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria:
Espero salir elegido
→ Nombre en Habbo: lMati3D
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual):Llevo desde hace un año, pero por que me banearon mi cuenta (alexranger que es de 2009), solo por haber pasado un url.
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?:Porque me encanta habbos, y a la vez habbo, y me gustaría poder ayudar lo mejor posible a esta web fan, y sobre todo formar parte del equipo para resolver dudas de los usuarios
→ Indica tu país:España 
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
          • 06:00 - 08:00 →
          • 08:00 - 10:00 →
          • 10:00 - 12:00 →
          • 12:00 - 14:00 →
          • 14:00 - 16:00 →x
          • 16:00 - 17:00 →x
          • 17:00 - 19:00 →x
          • 19:00 - 21:00 →x
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas):Habbo lleva 10 años ya con nosotros en España y Latino América, y aun así no deja de sorprendernos cada vez más, por ejemplo el paso de el retro a la beta, yo creo que eso marco una época importante en habbo.es y en los otros habbo de la comunidad de Sulake.
→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?:Soy diseñador gráfico, estoy enganchadisimo con habbo y me gustaria compartir cosas sobre habbo con los demas usuarios interesados.
→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria:Estoy mucho en Habbo, utilizo programas para hacer diseños y me gustaría formar parte del equipo como ya escribí anterior mente
Nombre en Habbo: pete2024
Tiempo en Habbo: 2 años
¿Porque quieres ser reporter@?: porque me gusta ayudar a las personas ademas es algo que me ayuda mi tambien conociendo gente nueva y manteniendome informado
Indica tu pais: Mexico
Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible segun tu pais:
          • 06:00 - 08:00 →
          • 08:00 - 10:00 →
          • 10:00 - 12:00 →
          • 12:00 - 14:00 →
          • 14:00 - 16:00 →
          • 16:00 - 17:00 →
          • 17:00 - 19:00 →x
          • 19:00 - 21:00 →x
Redacta un parrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (maximo 5 lineas):
Habbo es mi sitio web favorito, como todo ah tenido sus altas y sus bajas pero no deja de ser algo con lo que las personas podamos conocer gente nueva y buena onda y es algo que no podemos negar
¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿cuales?
No, ninguna
Pon aqui cualquier informacion adicional que creas necesaria:
ninguna xD
→ Nombre en Habbo:  aleejoo10

→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual): 1 año.

→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?:  Porque, además de poder aprender cosas nuevas (muchas que no sé), me gustaría mejorar mis cualidades como reportero y recolector de información de Habbo y Sulake. Me encantaría trabajar, colaborar y formar parte del equipo de esta gran web.

→ Indica tu país: Colombia.

→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
          • 06:00 - 08:00 →
          • 08:00 - 10:00 →
          • 10:00 - 12:00 → x
          • 12:00 - 14:00 → x
          • 14:00 - 16:00 → x
          • 16:00 - 17:00 → x
          • 17:00 - 19:00 → x
          • 19:00 - 21:00 →

→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas):
[INT] Markku Ignatius da declaraciones
El CEO de Sulake dice que su Twitter no será la única red de información.

Días atrás te comentábamos en esta noticia la llegada de Markku Ignatius, nuevo CEO de Sulake.  En el día de ayer presentó su cuenta oficial de Twitter, en el cual hizo unas declaraciones. Pues Markku de informó de que él no hará el mismo uso que dio Paul a su cuenta de Twitter, informa de que su cuenta oficial no será la primera fuente de información sobre futuras novedades dentro de los distintos hoteles.

¡Sigue atento a Habbos para informarte!

→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?:  He ejercido este cargo en la web fan www.habbo-happy.net.

→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria:  Hago Pixel Art, y espero aportarles de lo poco que se, y yo aprender de ustedes.