¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola hago este post para saber vuestra opinión sobre " Habbos ", bueno esta es la mia:

Pienso que es genial, así todos los días estoy informado sobre lo ultimo de habbo y por supuesto habbos, me sirve para saber precios de furnis y que no me estafen, me sirve para hacer nuevos amigos, habbos para mi es una alternativa de red social.

Bueno comenten por favor, y ¡¡¡Feliz año nuevo usuarios de Habbos!!!

Hola hago este post para saber vuestra opinión sobre " Habbos ", bueno esta es la mia:

Pienso que es genial, así todos los días estoy informado sobre lo ultimo de habbo y por supuesto habbos, me sirve para saber precios de furnis y que no me estafen, me sirve para hacer nuevos amigos, habbos para mi es una alternativa de red social.

Bueno comenten por favor, y ¡¡¡Feliz año nuevo usuarios de Habbos!!!

Nos encanta que pienses así de Habbos
A mi me gusta que siempre me traigan las respuestas de los formularios, novedades y demás

Nos encanta que pienses así de Habbos

Muchas gracias por comentar mi post, me alegro que me felicitara alguien del equipo de habbos, bueno, Feliz navidad y año nuevo.


                                                                                                                                                    Un Saludo.
                                                                                                                                                Alejandrouds
Me gusta que me informe de todo lo que pasa en el gran mundo pixelado de Habbo :juju: . Me gusta todo en general

¡¡Como pasan los años!!

A mi me gusta que siempre me traigan las respuestas de los formularios, novedades y demás
Muchas Gracias por comentar.

Me gusta que me informe de todo lo que pasa en el gran mundo pixelado de Habbo :juju: . Me gusta todo en general
Muchas Gracias por comentar.

Muchas Gracias por comentar.
Recuerda que los dobles post, no están permitidos

Respecto al tema, me alegra que pienses eso de la web

Políticamente irresistible.

Recuerda que los dobles post, no están permitidos

Respecto al tema, me alegra que pienses eso de la web
Me hace feliz que en mi 2 post me hallan felicitado 1 moderador y 1 administrador. Muchas gracias a Habbos y a los usuarios.

                                                                                                                                                Un Saludo.
                                                                                                                                            AlejandroUDS
Opino lo mismo, yo siempre intento hacerlo mejor todavía con nuevos proyectos y seguro que con tus pensamientos también apoyarás a que sigan adelante.

PD: Me encanta tu poesía de tu firma jijiji juju:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Opino lo mismo, yo siempre intento hacerlo mejor todavía con nuevos proyectos y seguro que con tus pensamientos también apoyarás a que sigan adelante.

PD: Me encanta tu poesía de tu firma jijiji juju:


Si, tu tambien eres un crack  :juju:

Me gusta todo.
Sigue así Alejandro!


Si, tu tambien eres un crack  :juju:

Me gusta todo.


¡Graxx! ¿Crees que tu no siendo del equipo de Habbos? Yo lo fui...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Hola!

Por si no lo sabías, el Departamento de Relaciones Públicas hizo un evento llamado #ElijoHabbos que consta en decirnos lo que piensas de Habbos, con el cual, si tu respuesta es creativa y original, puedes ganarte algunos premios.

Más información de como participar: http://www.habbos.es/news/7405/yo-elijohabbos

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Hola!

Por si no lo sabías, el Departamento de Relaciones Públicas hizo un evento llamado #ElijoHabbos que consta en decirnos lo que piensas de Habbos, con el cual, si tu respuesta es creativa y original, puedes ganarte algunos premios.

Más información de como participar: http://www.habbos.es/news/7405/yo-elijohabbos

Eso ya lo vi en su día, pero ese se trataba de decir porque eliges habbos creo recordar, no que opinas de él.
yo pienso que todo esta bien mientras no afecten a otros usuarios esta bien  :uhh:
¡Que buena opinión!