¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
:wikii: Hola gracias por interesaros por intentar cubrir mis dudas, me preguntaba una cosa referida a las habbos monedas, se que en encuestas, actividades y concursos se pueden ganar, pero me gustaría saber si se pueden ganar de alguna forma más sencilla que en eso, o si se pueden comprar con dinero las monedas.
Muchas gracias a todos por interesaros y por favor si saben comenten :C me seria de gran ayuda.

Feliz Navidad y Año Nuevo.

                                                                                                                                                Un Saludo.
                                                                                                                                            AlejandroUDS
También puedes conseguir monedas siendo el Editor del mes: se logra colaborado en la creación y/o actualización de artículos mediante el Club de Editores.

A veces también encontrarás códigos para conseguir monedas en las redes sociales de Habbos (Facebook, Twitter y Tuenti)

Y no, no puedes comprar monedas en Habbos: todo lo de Habbos se consigue de manera gratuita

acá donan?

También puedes conseguir monedas siendo el Editor del mes: se logra colaborado en la creación y/o actualización de artículos mediante el Club de Editores.

A veces también encontrarás códigos para conseguir monedas en las redes sociales de Habbos (Facebook, Twitter y Tuenti)

Y no, no puedes comprar monedas en Habbos: todo lo de Habbos se consigue de manera gratuita


Vale, Muchísimas gracias por su ayuda, le puedo pedir un favor, me podrías pasar el enlace al las tres redes sociales de habbos, para que no me engañen con otras, en twitter sigo a una pero no se si es de verdad esta, creo que si pero por si acaso.

                                                                                                                                                      Un Saludo.
                                                                                                                                                  AlejandroUDS

acá donan?
Gracias, la de twitter si era la que seguia, y a las demas me acabo de unir, eres un buen Moderador. Feliz año nuevo.

                                                                                                                                                  Un Saludo.
                                                                                                                                              AlejandroUDS