¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
con lo que dejaba habbo, he aqui la prueba

Comenta algo por allí ->
Por alguna parte habia dicho que entraria solo por los articulos. Puede ser que no eh? :mmm:

¡¡Como pasan los años!!

Por alguna parte habia dicho que entraria solo por los articulos. Puede ser que no eh? :mmm:
A mi me dijo que si se conectaba para Articulos lo hacia en otro keko...

Comenta algo por allí ->
Me parece un tema absurdo, ya que para una vez que se ha conectado en 15 días.. xd parece que estas atento a el

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
(Invalid img)
De nada.

Me parece un tema absurdo, ya que para una vez que se ha conectado en 15 días.. xd parece que estas atento a el
Lo mire hoy de repente enserio xD

(Invalid img)
De nada.
Por algo esta en Kirbolera nene

Comenta algo por allí ->
Por algo esta en Kirbolera nene

Si está en la kirbolera tendría que ser gracioso, nene.

Si está en la kirbolera tendría que ser gracioso, nene.
¿Todavía no te enteraste que la papelera del foro es la Kirbolera? Además, ya hacia temas tontos de estos porfin admiti que son kirbolera

P.D:

Comenta algo por allí ->

¿Todavía no te enteraste que la papelera del foro es la Kirbolera? Además, ya hacia temas tontos de estos porfin admiti que son kirbolera

http://www.habbos.es/forum/?topic=62179.0

La papelera del foro decían.

Y no por eso tienes que contribuir a su cierre, porque esto básicamente puedes tratarlo por MP ._.

Ya lo se. Confio en ti no me decepciones ;D. Aunque fue una ida muy repentina xD. No viciarte pues es algo lógico. Pero podrías entrar para Artículos o de vez en cuando no se...

Pues eso te digo. que eso esta bien :D. Podrías hacerlo con tu keko normal que no será el fin del mundo xD

Algo mas que aclarar?? Entre con mi cuenta como tu dijiste para Artículos.. xd??

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

http://www.habbos.es/forum/?topic=62179.0
Y no por eso tienes que contribuir a su cierre, porque esto básicamente puedes tratarlo por MP ._.

La papelera del foro decían.

Te lo dije.
Bueno, ya no tratare temas de estos por aqui, pueden proceder a cerrarlo y no tengo nada que decirle por M.P xD, simplemete lo queria comentar.

Algo mas que aclarar?? Entre con mi cuenta como tu dijiste para Artículos.. xdd??????
Pero como me decias tipo como que te quedabas con el otro pues lo acepte

P.D: Quede muy mal, plis cierrenlo

Comenta algo por allí ->

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
No entiendo nada pero procedí a agregarlo y tal.

Y a mi que me importa esto??

Comenta algo por allí ->

Islandializado - Archenland
A mi hamore lo dejas troll vete a tu cueva.

PD: No robes mi titulo del mas noob de esta web ke te rajo.
Adriansito Te lo tomas tan literal? xdd  :roto2: :roto2:

¡¡Como pasan los años!!