¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
yo solo dos :%:
el primero me duro 4 años, era el tipico cacharro, solo le usaba para jugar al PIPO :%: tenía 5 años cuando lo usaba


El segundo, este. llevo desde 2004 con él y solo me ha dado dos problemas, ambos de arranque.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dos tambien.

Uno que tenia el Windows 98, y este, que tiene Windows Home Edition xdd

AMBOS UNOS CACHARROS
2
uno con win 95 y este de ahora desde el 2000 o asi xo lo he ido actualizando yo y no le quedara mucho de como venia.. jeje
2 tambien... Uno de windows 95 (era el tipico PC "caja"). Y el que tengo ahora, que es un windows XP home edition...
4

1-Mi primera PC que la tuve como a los 7 u 8 años
2-Cambie todo los artefactos de la anterior pc pero el mismo monitor (2004) (Windows 95 luego actualizada a Windows XP)
3-PC antigua dañada nueva PC (2007) (Windows XP)
4-Portatil personal ;D (2008) (Windows Vista)
5 xD

1.- Era el típico Windows 98
2.- Después de unos 3 años, me compré uno que tenía el Windows XP
3.- Tengo un Portatil con Windows XP
4.- Otro Portatil con Windows Vista
5.- Otro más con el famoso Vista

xD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

5 xD

1.- Era el típico Windows 98
2.- Después de unos 3 años, me compré uno que tenía el Windows XP
3.- Tengo un Portatil con Windows XP
4.- Otro Portatil con Windows Vista
5.- Otro más con el famoso Vista

xD


Envidia*
Yo 3

1.- un tocho con windows 98, que llegó a tener XP
2.- Un portátil, también tochín...
3.- y el que uso ahora.. un Acer ASPIRE con Vista... que está muy bien.


*y en unos días un Sony vaio
ÀPara qué queréis tantos ordenadores? ÀNo sabéis actualizarlo vosotros?

Yo, mio, sólo uno y me sobra.

ÀPara qué queréis tantos ordenadores? ÀNo sabéis actualizarlo vosotros?

Yo, mio, sólo uno y me sobra.


Yo cuando me he comprado ordenadores no ha sido por el sistema operativo ni muchísimo menos!! donde vas a parar...

si me he cambiado de PC, es porque ya el que tenia se me ha quedado obsoleto o se me ha fundido.
Me refiero a eso, con lo fácil que es poner un Disco Duro nuevo, una Targeta, o cualquier cosa, y lo cambiáis.

Me refiero a eso, con lo fácil que es poner un Disco Duro nuevo, una Targeta, o cualquier cosa, y lo cambiáis.


Mira sinceramente, el primero que tube en mi vida, un tocho enorme con 40 Gb de memoria me iva bien, se me llenó y fui a una tienda a que me pusieran 20 gigas más de disco duro desde aquel día, NUNCA MçS FUNCIONO BIEN. luego me trajeron un portátil, que hasta hace 5 meses lo tenia, pero se me fundió la placa base, me quitaron el disco duro para que pudiera recuperar todas las fotos y tal y me compré el que uso ahora.. que de  momento me va como la seda. y ahora me compro un vaio para tener en común con la familia.. pero vamos.
Un montóN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 xD
Windows XP
he tenido 2, uno cun windows xp home edition (era una mierda de sistema operativo) y este con windows xp professional sp2 y linux ubuntu  ;D
Saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo he tenido 1, este mismo [llevo unos 5 años con el asi que va a haber que cambiarlo...] aunque he cambiado la impresora y la pantalla xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo mio,unico 0 ... en general para toda mi familia unos 4.
-El rpiemro que no lo llegué nii a ver,solo tenia el come cocos.
-El segundo con win98 que estaba abstante bien y los igo usando.
-Otro con win98 un tachaco que duró unos 3 o 4 años.Con el primero que tuve internet.
-Ahroa este con win xP y que va de puta pena,pero de momento va bien xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo con el mio llevo:

6 añitos xD
A no ser que te vaya mu bien... puedes pensar en renovarlo... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo solo me compre otro porque el qe tenia era de antes que yo naciera casi.. xD
Ni siquiera entraba el Win98 casi..
Compre este en el 2000 y lo he actualizado yo solito.. no entiendo porque no lo actualizais vosotros...
Yo ps la 98 y despues la WINDOWS PROFECIONAL y despues me compre la de vista es mejor mucho xD pero casi no tiene juegos pa PC eso es lo que mas me duele los juegos Uu xD