¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo, 6 de enero de 2013

Hola,

Hace pocos minutos, ha habido una importante baja en el Departamento de Relaciones y por consecuente en el equipo, ergo el ascenso de otro usuario de dicho Departamento.

Como ya hemos comentado antes, se ha producido una baja, Saternoir que representó desde el origen del departamento a los Relaciones Públicas, ha decidido renunciar a su placa para ser un mero usuario debido a causas personales, le deseamos toda la suerte a él.
Esto causó que el equipo de relaciones y la administración decidiera elegir a otro nuevo representante, y esta vez ha sido Enrq que ya cumple con sus poderes de Encargado, buena suerte en su nuevo cargo.

Un saludo,
Enrq
Encargado de Relaciones Públicas
www.habbos.co
Adios y suerteee!!! o/

I am the bone of my sword.
Suerte Enrq!! y Sater.
Se pasó el encargado que se da a él mismo buena suerte xDDDDDDDDD Okno

Suerte al Sater y suerte a mi nuevo dictador

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
NORMAS DE ULTIMA HORA: Enrq, a partir de ahora tu frase principal es: Vete a tu cueva!

Bye Sater o/

Comenta algo por allí ->
Lo harás muy bien Enrique
¡¡DE VERDAD SATERNOIR!! TE ESTÁS RIENDO DE NOSOTROS... Te vas... te vienes, te vas, te vienes, te vas, te vienes,....

→.→
←.←
→.→
←.←
→.→
←.←
→.→
←.←
→.→
←.←
→.→

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Una pena lo de sater, que te vaya todo muy bien Y felicidades y mucha suerte a Enrq

acá donan?
Una pena por sater. Felicidades en tu nuevo puesto Enrq.
Muchas gracias por todo el apoyo brindado al Departamento, Saternoir. Por otro lado, felicito a Enrq por su nuevo Cargo.

Mucha suerteee!!!
Lo haras perfecto pequeño saltamontes, mucha suerte:$



Un saludo,
Enrq
Encargado de Relaciones Públicas
www.habbos.co


Habbos.co? :C

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Gracias a todos

Lo haras perfecto pequeño saltamontes, mucha suerte:$
Habbos.co? :C

Traducciones
Enhorabuena Enrique!! Te lo dije o no? :%:
Ya te queda menos para dominar el mundo

A Saternuá, hasta luego, porque a este paso volverás aunque sea en verano a decirnos lo que ha mejorado todo
¡¡ Hoja de reclamacionesss !!.. ok no jajaja

Felicidades Enrq! =D. EN serio, me alegro de tenerte como Encargado. =D
Enhorabuena, Enrique. Más que merecido :ojitos:

Y bueno, Egzon, éxitos en todo o/

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Enrique la nulaza lo haras bien

Exitos en todo Sater :ojitos:

¡¡Como pasan los años!!
¡Enhorabuena tocayo! Mira que he comentado este tema y no me había dado cuanta de que eras encargado... ¡suerte!
Y déjame el trono limpito porque pronto voy yo....

¡Te saluda tu enemigo tocayo!

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.