¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Encontré esto al entrar en la sección de la HabboSpedia:

ÀNo es que no andaba o es un beneficio del HBSC?
Simplemente la pusimos un poco mas tarde ahora falta arreglar un par de cosas pero ya está operativa
No mires los primeros artículos editados. No los mires. No mires la fecha.

Mmm espero usen mucho esa wiki porque le hemos metido varias cosas para que cuando entren no este vacia.
Sí, la verdad que Aherre y Ceja estuvieron su tiempo en la wiki, esperemos que la hayan dejado bien jajaja
Podéis escribir artículos, registraros, y lo que queráis, eh.
Weee

Por fin! tanto tiempoo!!

Haber que artículos mas xaxis escribís
genial! ahora me creo mi cuenta.
Ya me he registrado...

A ESCRIBIRRRR

xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La enciclopedia que todos pueden editar?

No entendi eso que cosa se podria editar? ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La enciclopedia que todos pueden editar?

No entendi eso que cosa se podria editar? ???

cualquier artículo de la wiki la puede editar cualquier persona, pero si se lo hacen y colocan cosas no apropiadas, se puede generar la página antes de ser modificada, volviendo a su contenido antes de ser editada.
Alguien se ha animado a escribir artículos?

Podría informarnos aquí para que todos lo leamos.
Denante cejota y yo pusimos los articulos hasta ahora existentes los demas no se.
Mañana pongo algunos y los cuelgo aquí xD

Creo que hay que avisar que está operativa... porque la gran mayoría tiene la sensación de que aún está cerrada y solo saben los que están en el foro... xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Hay algo que no entiendo: ÀCómo se pone un artículo nuevo?
Buscas un artículo, y si no existe, te aparece la opción de crearlo.
Nuevo Artículo

Ya armé mi propio artículo. Mi manera de redactar no es mala, pero no se compara con la de otros usuarios de HabboS. Si quieren ver este artículo, hagan click acá.

Si ven algún error o piensan que está demasiado incompleta, de más esta decir que deben editarlo.
llevaba tiempo esperandola.. desde la anterior versión.... recuerdo q se habia perdido el foro y la wiki...
:S
weee!!

De Colombia.
Informático.