¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Miré el apartado de los baneados y me trajo muchos recuerdos, buenos y malos... :'(

Creo yo que el top placas dejó de ser lo mismo hace muchísimo tiempo.

Genial, me encanta tu nuevo trabajo, tengo pronto un nuevo proyecto para ti... jejeje...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
alfin alguien se encarga bien del top placas
alfin alguien se encarga bien del top placas
Hey, yo lo había hecho bien anteriormente :(...

Hey, yo lo había hecho bien anteriormente :(...


pero ahora esta mas lindo con los kekos y todo
Entonces, ¿este es el tema "oficial" para comentar sobre la nueva utilidad?

#1906-2007mao-94  y  #1712-PlacaIdentidad-119  los mejores, sin duda.

Ahora las placas carecen de valor. Iasnaia dio como 1594327 y de esas yo no tengo ninguna. Sorry, sin bans y siendo iasnaio sería top1 mundial :$$

PD: Si ahora me dieran ban permanente sería top1 muertos?XDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

PD: Si ahora me dieran ban permanente sería top1 muertos?XDD

Si tienes mas placas que los baneados permanentes, si

¡¡Como pasan los años!!

Si tienes mas placas que los baneados permanentes, si
Am.. q me contestes tú a_a me quedo igual que antes xdd

ahora ya no hacen top por países no? es que la gente me pregunta, como si yo supiera t0do, si pueden engañar diciendo que son de X país (como honduras) para ser top10 de ese country xdd pero ni les sirve porq ya no hay ranking x paises no?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Am.. q me contestes tú a_a me quedo igual que antes xdd

ahora ya no hacen top por países no? es que la gente me pregunta, como si yo supiera t0do, si pueden engañar diciendo que son de X país (como honduras) para ser top10 de ese country xdd pero ni les sirve porq ya no hay ranking x paises no?

No hay por ahora, pero puedes mirar haciendo clic en donde dice países y te ordena del que tiene más placas a menos dentro de cada país. (no se si me explico)

I'll find you ♫

Am.. q me contestes tú a_a me quedo igual que antes xdd

ahora ya no hacen top por países no? es que la gente me pregunta, como si yo supiera t0do, si pueden engañar diciendo que son de X país (como honduras) para ser top10 de ese country xdd pero ni les sirve porq ya no hay ranking x paises no?
Si escribes en el campo de búsqueda "Chile", verás como te muestra el top de chilenos
Igual tengo pensado más adelante darle un poco más de prioridad a eso, tal como en las antiguas Physlet Tools.

No hay por ahora, pero puedes mirar haciendo clic en donde dice países y te ordena del que tiene más placas a menos dentro de cada país. (no se si me explico)
graxx, es que al no tener forma de botón no di clic XD


Si escribes en el campo de búsqueda "Chile", verás como te muestra el top de chilenos
Igual tengo pensado más adelante darle un poco más de prioridad a eso, tal como en las antiguas Physlet Tools.
ahh bien, ya aprendi a utilizar el ranking jaja, aunq es feo q mientan xdd

el orden de # y placas es el mismo XD por cierto, en variación menor=0 y mayor=+1 (o al revés xd), es error o es así?

+

PD: Si ahora me dieran ban permanente sería top1 muertos?XDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
por cierto, en variación menor=0 y mayor=+1 (o al revés xd), es error o es así?
No te entendí xd

No te entendí xd
Que cuando se ordena "Variación", de arriba hacia abajo sale primero el 0, y de abajo hacia arriba sale primero +1, los demás números se pierden o es así el orden

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
donde puedo ver asi tengo placas???????

donde puedo ver asi tengo placas???????


Debes de tener más de 100 placas para ver tu habbo en el Ranking, si ya las tienes, tan solo tienes que agregar tu nombre en el Ranking y aparecerás.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

donde puedo ver asi tengo placas???????


http://www.habbos.es/utilities/habboinfo

Pon tu nombre de habbo.