¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hice un pantallazo de como los staffs ven el cliente de habbo. obviamente el pantallazo no es real y yo no soy staff xd, me tomó bastante tiempo hacerlo

Pues asi mas o menos no se si las Mod tools de ahora son más modernas espero que les guste

En búsqueda de la verdad.. Este es mi lema y con el que rijo mi vida. Tengo una conocida sala de Secretos Busca por mis salas owner:Equinox
No había visto la figurilla del dialogo de los staff, que lindo se ve
Se haci es

En búsqueda de la verdad.. Este es mi lema y con el que rijo mi vida. Tengo una conocida sala de Secretos Busca por mis salas owner:Equinox
me donas 5mil credits? y muchos furbi

jeje
Todo es correcto solo hay un error en el Mod Tools, pero el Hotel español esta herramienta se traduce a nuestro idioma.

no si, la mod tools sacada de holo

Todo es correcto solo hay un error en el Mod Tools, pero el Hotel español esta herramienta se traduce a nuestro idioma.

las mod tools en cualquier hotel es en ingles por eso son requeriminto minimo para entrar a Sulake

¡Guay! :juju:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.