¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Habitual I
Hice un pantallazo de como los staffs ven el cliente de habbo. obviamente el pantallazo no es real y yo no soy staff xd, me tomó bastante tiempo hacerlo

Pues asi mas o menos no se si las Mod tools de ahora son más modernas espero que les guste
En búsqueda de la verdad.. Este es mi lema y con el que rijo mi vida. Tengo una conocida sala de Secretos Busca por mis salas owner:Equinox
Usuario
McPollo
No había visto la figurilla del dialogo de los staff, que lindo se ve
Usuario
Habitual I
Se haci es
En búsqueda de la verdad.. Este es mi lema y con el que rijo mi vida. Tengo una conocida sala de Secretos Busca por mis salas owner:Equinox
Usuario
Maestro IV
me donas 5mil credits? y muchos furbi
jeje
Encargado de moderación
Legendario III
Todo es correcto solo hay un error en el Mod Tools, pero el Hotel español esta herramienta se traduce a nuestro idioma.
Usuario
McPollo
no si, la mod tools sacada de holo
Usuario
Habitual I
Todo es correcto solo hay un error en el Mod Tools, pero el Hotel español esta herramienta se traduce a nuestro idioma.
las mod tools en cualquier hotel es en ingles por eso son requeriminto minimo para entrar a Sulake
Usuario
Apple
¡Guay! :juju:
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.