¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como bien sabemos el Badges Ranking hasta el momento ha sido un éxito, pero surgió el problema que a algunos usuarios al querer apuntarse en él les deja cargando pero no finaliza la inscripción. Hay varios casos que cumplen los requisitos pero no sucede nada. ¿Qué sucede? ¿Forma de solucionarlo?
EDITO:
EDITO:
Efectivamente, había un inconveniente con los que tienen caracteres especiales. Pero ya ha sido corregido. Cualquier cosa me comentan.
¡¡Como pasan los años!!
Quizás haya un problema con los caracteres o queseyotío xd
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Ahora intenten los que tenían problemas...
Efectivamente, había un inconveniente con los que tienen caracteres especiales. Pero ya ha sido corregido. Cualquier cosa me comentan.
Eres un hacha... muy pronto tengo nuevos proyectos para ti y el departamento de diseño juntos, ya que creo que trabajáis juntos, soy diseñador (aficionado... muy aficionado... demasiado...) y creo que es necesario. :ojitos:
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Bueno, además de que para cargar la página se atasque mi basura de computadora y Mozilla Firefox, no sé si es problema mío, de mi navegador o general, pero cuando termina de cargar ya no aparece el país, ya que la caja del buscador de personajes, lo corre hacia la derecha. Lo siento, pero no tengo ganas de hacer un pantallazo, pero creo que me he explicado "bien."
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Tienes tu navegador actualizado? O si no, mira en otro a ver
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
En Chrome se ve bien, pero efectivamente en Firefox se desfigura.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Gracias, eso mismo era. Cuando puedan arreglarlo, gracias
En Chrome se ve bien, pero efectivamente en Firefox se desfigura.
No miraría en otro navegador ni loco XDDD. La única opción que tengo es Internet Explorer y paso de que se me atasque t0do
Tienes tu navegador actualizado? O si no, mira en otro a ver
pk citas en blanko no entiendo
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón