¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola, weyes! ¿Alguien de aquí usa o ha usado Duolingo?
Les explicaré un poquito que es Duolingo:
Es un sitio web destinado al aprendizaje gratuito de idiomas a la vez que una plataforma crowdsourcing de traducción de textos. El servicio está diseñado de tal forma que a medida que el usuario avanza en su aprendizaje ayuda a traducir páginas web y otros documentos. Actualmente el sitio tan sólo ofrece cursos de inglés, español, francés, italiano y portugués.

Conforme vas avanzando vas subiendo de nivel y aprendiendo nuevas cosas se abren nuevos conocimientos:

¡Atrevanse a usarla! Esta muuuuy bien! Sirve para reforzar tu Inglés o aprender, la recomiendo ampliamente, a mi si me a funcionado jejeje!
www.duolingo.com
Les explicaré un poquito que es Duolingo:
Es un sitio web destinado al aprendizaje gratuito de idiomas a la vez que una plataforma crowdsourcing de traducción de textos. El servicio está diseñado de tal forma que a medida que el usuario avanza en su aprendizaje ayuda a traducir páginas web y otros documentos. Actualmente el sitio tan sólo ofrece cursos de inglés, español, francés, italiano y portugués.

Conforme vas avanzando vas subiendo de nivel y aprendiendo nuevas cosas se abren nuevos conocimientos:

¡Atrevanse a usarla! Esta muuuuy bien! Sirve para reforzar tu Inglés o aprender, la recomiendo ampliamente, a mi si me a funcionado jejeje!
www.duolingo.com
La web se ve interesantísima y diferente a la mayoría que te tira un reguerete de texto y uno que otro ejercicio. Cuando tenga un tiempito entro y empiezo el curso de inglés a ver dónde caigo con lo que sé xd
Está guay...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
La web se ve interesantísima y diferente a la mayoría que te tira un reguerete de texto y uno que otro ejercicio. Cuando tenga un tiempito entro y empiezo el curso de inglés a ver dónde caigo con lo que sé xd
Todos empiezan desde el mismo nivel pero si algo se te hace fácisilimo lo que tienes que hacer es dar clic en un botón que se llama Exonerarse para saltarselo y así...
Lo recomiendo
Nunca habia escuchado de esto, ahora entro a ver que onda, de todas formas se ve muy bueno ;$ otra forma de seguir aprendiendo ingles, muchas gracias :lengua:
Increíble página! La verdas me ha sido de mucha ayuda :ojitos:
¡¡Como pasan los años!!
Tiene listening y speaking? Lo digo porque yo en gramática y writing no tengo ningún problema y normalmente puedo escribir en inglés todo lo que quiera. El problema llega en los listening que me cuesta mucho entender qué dicen, así que los listening si me vendrían bien.
Actualmente estoy viendo películas, series, documentales... etc en inglés con subs en inglés para mejorarlo, cada vez entiendo más y más. Si la cosa ésta tiene listening me vendrían bastante bien
Actualmente estoy viendo películas, series, documentales... etc en inglés con subs en inglés para mejorarlo, cada vez entiendo más y más. Si la cosa ésta tiene listening me vendrían bastante bien

Me apunto! Me interesa aprender más idiomas, sobre todo el inglés, que no pillo mucho.
EDITO: Miguel, tiene algo que te dice y tienes que escribirlo, no sé si te sirve!
EDITO: Miguel, tiene algo que te dice y tienes que escribirlo, no sé si te sirve!
Puede ser, está correcto, acá se dice así xdd
Aunque debería dejarte D:
Tiene listening y speaking? Lo digo porque yo en gramática y writing no tengo ningún problema y normalmente puedo escribir en inglés todo lo que quiera. El problema llega en los listening que me cuesta mucho entender qué dicen, así que los listening si me vendrían bien.
También escuchando música en inglés puede ayudarte
La página a veces la encuentro didáctica xdd
¡¡Como pasan los años!!
Si, si tiene. Tiene speaking si tienes micrófono. Y es normal que te de esos errores, a veces nosotros traducimos tal cual pero en el Inglés no debe de ser así. También, para eso ayuda leer los comentarios de las personas que pueden servir de aporte para la comunidad.
Ofrece las palabras más débiles que tienes y el poder ponerlas en práctica. Excelente página para mi.
Esta disponible para iOS. Creo que también Android.