¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno un dia de estos lei en el foro que alguien pregunto que para que era el pato que salia en el sorteo del speedway y nadie lo sabia pues aqui tengo la respuesta xD
Esta noche me toco el patito y lo que pasa cuando te toca no es nada mas ni nada menos que.....
[tt]NO TE DAN NINGUN PREMIO :D[/tt]
Osea que que te toque el pato es supuestamente malo ya que no ganas nada solo la placa de que te toquen 20 patos xD
Esta noche me toco el patito y lo que pasa cuando te toca no es nada mas ni nada menos que.....
Osea que que te toque el pato es supuestamente malo ya que no ganas nada solo la placa de que te toquen 20 patos xD
Como dice tu firma... ¡Er mundo eta loco!
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
para que quiero un pato?XD, prefiero la plaquita
Ganado patos te llevas la placa :chicle:
¡¡Como pasan los años!!
Ganado patos te llevas la placa :chicle:
yo se, pero es mejor que no me den el pato en la loteria y solo se sume a la placa a eso me referia, sino me lleno la mano de patos
Es que no dan pato (furni) en la lotería, es solamente símbolo de que no te ha tocado nada (y te suma +1 en la placa duck)
yo se, pero es mejor que no me den el pato en la loteria y solo se sume a la placa a eso me referia, sino me lleno la mano de patos
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es que no dan pato (furni) en la lotería, es solamente símbolo de que no te ha tocado nada (y te suma +1 en la placa duck)
sise nula, por eso digo, dahhh
Tu no te habias ido del foro?
#LABURLA http://i.picasion.com/pic63/a93e2dc0c06a9f6a8d85f87947cc77ad.gif
Es que tú has hablado del pato (furni) y nadie lo había mencionado antes
para que quiero un pato?XD, prefiero la plaquita
PD: Sí, vengo a opinar sobre Badges Ranking.
esta hablando del furni dahh
#LABURLA http://i.picasion.com/pic63/a93e2dc0c06a9f6a8d85f87947cc77ad.gif
Chama ni para los gif sirves locasa
I'll find you ♫
Pues es bastante difícil conseguir la placa de los 20 patos. ¿Cuántos lleváis vosotros? Yo creo que tengo unos siete...
¿Para eso no tenéis truco? XDD ya hace siglos que no me dan cohete y odio cuando me sale pegamento, i hate it
¿Para eso no tenéis truco? XDD ya hace siglos que no me dan cohete y odio cuando me sale pegamento, i hate it
Bueno, pues entonces comprendiste mal XD en ningún momento menciona nada sobre el pato como furni, ya déjalo pk no cachai
esta hablando del furni dahh
Cualquier gif en el que aparezca cirkut, por muy mal hecho que esté, es divaza. Para hacer gifs no servirá, pero el de diva diva divaza sirveeeeeeeeeeeeeeeeeee porke aparese la ke te takonea en la kara!!
Chama ni para los gif sirves locasa
No era nada nuevo, :lengua:
Naci, creci, gane creditos, me hice rico... Fin...
Vaya tonteria de post..
No es una tonteria guapo .... apuesto a que mas de uno no lo sabia el foro es para informar :chicle:
No es una tonteria guapo .... apuesto a que mas de uno no lo sabia el foro es para informar :chicle:
Lo es por una parte. Entendi que mas patos ganas placa o al reves? xD.
Lo es por una parte. Entendi que mas patos ganas placa o al reves? xD.
Sí, si ganas 20 patos en la loteria del Speedway ganas la placa. Por cierto los patos de la loteria no te hacen ganar ningun premio en Speedway
¡¡Como pasan los años!!