• Nombre en Habbo:carenal
• País de conexión:Chile

• Nombre en Habbo:carenal
• País de conexión:Chile


Hecho amigo.

.
• Nombre en Habbo: :.Gatu.:l:.
• País de conexión: Argentina

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.

• Nombre en Habbo: :.Gatu.:l:.
• País de conexión: Argentina

Tu Habbo no se encuentra en nuestro ranking, añádelo a través de los ajustes de cuenta en la web.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Tanta gente pidiendo que se le añada el país pero sin estar en el ranking me hace pensar que creen que nosotros los agregamos manualmente a ellos, pero no, chicos, recuerden que el tema se llama '¿Estás en el raking pero tu país no aparece?'; nosotros no agregamos gente al ranking, sencillamente añadimos el país. La forma de añadirse ustedes mismos es tan sencilla como cumplir con los siguientes requisitos:

1. Debes iniciar sesión en Habtium.
2. Tener tu cuenta de Habbo verificada (si aún no lo has hecho, haz clic aquí).
3. Contar con tu perfil de Habbo (la home) activada y con el widget de placas puesto.

Hecho esto, lo único que debes hacer es darle al siguiente botón en el mismo link proporcionado arriba:


Nombre en Habbo: lucianit@2
País de conexión: Perú
¿Por qué sale 0 en placas? >>

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.

Nombre en Habbo: lucianit@2
País de conexión: Perú
¿Por qué sale 0 en placas? >>


Listo. Y bueno, el ranking tiene problemas ahora mismo, están en ello.



Nombre en Habbo: lucianit@2
País de conexión: Perú
¿Por qué sale 0 en placas? >>


Listo. Y bueno, el ranking tiene problemas ahora mismo, están en ello.


Ese "listo" ¿indica que están haciendo un listado con los afectados o tal ves ya lo han solucionado?

Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.
El listo indica que ya le agregué el país al que pertenece. No hace falta hacer un lista de los "afectados" porque es un problema aparte.

• Nombre en Habbo: Dhuu
• País de conexión: Costa Rica

• Nombre en Habbo: Dhuu
• País de conexión: Costa Rica


Listo, shurmano.

Nombre en Habbo: =M.a.R.i.N.a=
País de conexión: España

Nombre en Habbo: =M.a.R.i.N.a=
País de conexión: España


Listo. Intrigante nickname (Lunatica) el tuyo, por cierto.

hola yo antes aparecia en el rankin en un momento a otro desapareci me busco y me aparece q no tengo placas y si las tengo.. trato de agregarme de nuevo al rankin me dice que da error que quiza porque ya estoy en el o no tengo las placas visibles o no tengo configurada la cuenta todo lo tengo correcto q tengo q hacer para aparecer de nuevo¿?

hola yo antes aparecia en el rankin en un momento a otro desapareci me busco y me aparece q no tengo placas y si las tengo.. trato de agregarme de nuevo al rankin me dice que da error que quiza porque ya estoy en el o no tengo las placas visibles o no tengo configurada la cuenta todo lo tengo correcto q tengo q hacer para aparecer de nuevo¿?


Esto es un error que ya la administración y el departamento de programación conocen, por lo cual solo queda esperar que sea arreglado, al igual que tú hay otros usuarios que también se encuentran afectados así que no te preocupes y esperemos que pronto se solucione.

¡Saludos!

.
Nombre en habbo: Sr.Jaca
Pais: Colombia

Nombre en habbo: Sr.Jaca
Pais: Colombia


Hecho.

Saludos

.
Me busco y aparece que no tengo placas y una posición de como 3000 si tengo 623 placas ¿que pasa, debo postularme otra vez?

I Just Wanna Play With You

Me busco y aparece que no tengo placas y una posición de como 3000 si tengo 623 placas ¿que pasa, debo postularme otra vez?


Existian algunos problemas con el ranking, te recomiendo dejar esto por soporte ya que este tema no es para esto.

Saludos.

.


Me busco y aparece que no tengo placas y una posición de como 3000 si tengo 623 placas ¿que pasa, debo postularme otra vez?


Existian algunos problemas con el ranking, te recomiendo dejar esto por soporte ya que este tema no es para esto.

Saludos.

Pensé que se podría poner aquí, veo fastidioso y un poco molesto mandar soporte para todo, dirán los de soporte que soy fastidioso XD

I Just Wanna Play With You