Todos han sido actualizados hasta aquí :)... Varios pusieron su nombre de habbo sin aparecer en el ranking...

Todos han sido actualizados hasta aquí :)... Varios pusieron su nombre de habbo sin aparecer en el ranking...

Siii .Una cosa, cada cuanto tiempo actualizas la App?

¡¡Como pasan los años!!
Me gusta, me gusta. Este hermoso proyecto vuelve a tomar forma. Gracias por todo, Rafael

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Siii .Una cosa, cada cuanto tiempo actualizas la App?
La app actualizará cuando el sistema (lo que vez en las utilidades de Habbos) se actualice. Esto pasará el 1 o 2 de cada mes. Es decir, la próxima actualización será el 2 de febrero.
Nombre en Habbo: miguel0043
País de conexión: Colombia

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Nombre en Habbo: jose.manuel1999
País de conexión: Venezuela

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Nombre en Habbo: GuchiiCullen
País de conexión: Argentina

El problema es... yo aparezco, pero no aparece mi cantidad correcta de placas. Figuro con 283, pero tengo 484 .-.
Se preocupan por la cantidad de placas que tienen en un juego?????? Vergüenza, si por lo menos fueran insignias de niños exploradores

jeje
Nombre en Habbo: GuchiiCullen

El problema es... yo aparezco, pero no aparece mi cantidad correcta de placas. Figuro con 283, pero tengo 484 .-.
Qué tal, debe ser que cuando se actualizó tenías tu home cerrada.

Se preocupan por la cantidad de placas que tienen en un juego?????? Vergüenza, si por lo menos fueran insignias de niños exploradores
Hola! Mira, tengo dos años sin jugar pero en mi experiencia, las placas en Habbo Hotel son como logros para todos. No todos lo ven de la misma forma, pero no porque uno se divierta coleccionando tazos de Pokemon y tú no porque te creas el chico más maduro que tiene pelo en pecho desde los 8 años, tengas que venir a decir "qué vergüenza" o algo parecido.

Cada quién ve el juego a su manera y yo en mis tiempos también coleccionaba placas con mis amigos, me divertía y aún así tenía vida social, estudiaba y trabajaba.

Qué tal, debe ser que cuando se actualizó tenías tu home cerrada.
Hola! Mira, tengo dos años sin jugar pero en mi experiencia, las placas en Habbo Hotel son como logros para todos. No todos lo ven de la misma forma, pero no porque uno se divierta coleccionando tazos de Pokemon y tú no porque te creas el chico más maduro que tiene pelo en pecho desde los 8 años, tengas que venir a decir "qué vergüenza" o algo parecido.

Cada quién ve el juego a su manera y yo en mis tiempos también coleccionaba placas con mis amigos, me divertía y aún así tenía vida social, estudiaba y trabajaba.

lo sé, yo también coleccionaba placas, solo me surgieron dudas existenciales y vengo a descargar mi desazón en un foro de habbo

jeje

lo sé, yo también coleccionaba placas, solo me surgieron dudas existenciales y vengo a descargar mi desazón en un foro de habbo

Aun no entiendo por que te vienes a descargar aqui, hay muchas otras formas porque esta no es la forma mas grata

¡¡Como pasan los años!!
Nombre en Habbo: SnowWalk
País de conexión: Chile

PD: soy una verguenza salgo de los últimos :'(
Nombre en Habbo: MasterGlam
País de conexión: Puerto Rico

Aun no entiendo por que te vienes a descargar aqui, hay muchas otras formas porque esta no es la forma mas grata

A mi me causa gracia todo lo q dice y me vale verga, porque nunca le tomo ni le tomare en serio lo q diga  :roto2:

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Nombre en Habbo: .laconha.

En el ranking tengo 345 pero en mi Home sale que tengo 353  :lo:

Nombre en Habbo: .laconha.

En el ranking tengo 345 pero en mi Home sale que tengo 353  :lo:

No sé, podrías esperar la actualización :mmm:

¡¡Como pasan los años!!
Nombre en Habbo: Andreezito
País de conexión: El Salvador
Ya actualicé el país de todos los que publicaron antes de este post
• Nombre en Habbo: lDispoNgo
• País de conexión: Argentina

Comencé a jugar a habbo en el 2009, y me fui desempeñando en los cargos de eventos, reporteros y guía del plan. Actualmente construyo salas
Nombre en Habbo: beto-mana
País de conexión: México