Sólo quería aclararlo por si acaso .
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
• Nombre en Habbo: d@vid!!!mor
• País de conexión: Venezuela
Soy un chico que me encanta el cine, me gusta mucho jugar en Habbo y conocer gente, soy muy activo en el twitter. Sigueme @davidmoralesgro .
• Nombre en Habbo: smilyk
• País de conexión: colombia
Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.
• Nombre en Habbo: d@vid!!!mor
Debes ir a https://habtium.es/account y dar clic en Añadir mi habbo donde el ranking de placas
• Nombre en Habbo: smilyk
Listo amigo
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
• Nombre en Habbo: YonierEspinosa
• País de conexión: Colombia
• País de conexión: Colombia
Me gusta el electro & el Dubstep, también Programar & el Diseño es nada más que un Hobby xD 8-)
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Falta actualizar la cantidad de placas de los usuarios
Se hace cada mes...
Ah no sabía
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
• Nombre en Habbo: 7k5i..
• País de conexión: Ecuador
• País de conexión: Ecuador
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
.
Creí que lo de las placas era automático xd
15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
• Nombre en Habbo: bartopunk
• País de conexión: Chile
Miau
• Nombre en Habbo: bartopunk
¡Aguante Chile! Listo.
• Nombre en Habbo: Anen100
• País de conexión: España
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
• Nombre en Habbo: Anen100
¡Realizado! Olé
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Nombre en Habbo: jord@n77
País de conexión: Colombia
Hecho
.
Nombre en Habbo: megadroide
Pais: Venezuela
Recordar es vivir.
Nombre en Habbo: megadroide
Tu usuario no está en el ranking
• Nombre en Habbo: Facusote
• País de conexión: Argentina
Listo, ya ha sido añadido tu país.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.