Sólo quería aclararlo por si acaso .

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Nombre en Habbo: d@vid!!!mor
País de conexión: Venezuela

Soy un chico que me encanta el cine, me gusta mucho jugar en Habbo y conocer gente, soy muy activo en el twitter. Sigueme @davidmoralesgro .
Nombre en Habbo: smilyk
País de conexión: colombia

Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.

Nombre en Habbo: d@vid!!!mor
País de conexión: Venezuela

Debes ir a https://habtium.es/account y dar clic en Añadir mi habbo donde el ranking de placas

Nombre en Habbo: smilyk
País de conexión: colombia

Listo amigo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Nombre en Habbo: YonierEspinosa
País de conexión: Colombia

Me gusta el electro & el Dubstep, también Programar & el Diseño es nada más que un Hobby xD 8-)

Nombre en Habbo: YonierEspinosa

Actualizado

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Falta actualizar la cantidad de placas de los usuarios

Se hace cada mes...

Falta actualizar la cantidad de placas de los usuarios

Se hace cada mes...

Ah no sabía

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
• Nombre en Habbo: 7k5i..
• País de conexión: Ecuador

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.

• Nombre en Habbo: 7k5i..
• País de conexión: Ecuador

¡Hecho!

Saludos.

.
Creí que lo de las placas era automático xd

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Nombre en Habbo: bartopunk
País de conexión: Chile

Miau

Nombre en Habbo: bartopunk
País de conexión: Chile

¡Aguante Chile! Listo.

Nombre en Habbo: Anen100
País de conexión: España

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Nombre en Habbo: Anen100
País de conexión: España

¡Realizado! Olé

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Nombre en Habbo: jord@n77

Nombre en Habbo: jord@n77

Hecho

.
Nombre en Habbo: megadroide
Pais: Venezuela

Recordar es vivir.
Nombre en Habbo: Facusote
País de conexión: Argentina

Nombre en Habbo: megadroide
Pais: Venezuela

Tu usuario no está en el ranking

Nombre en Habbo: Facusote
País de conexión: Argentina

Listo, ya ha sido añadido tu país.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.