¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
no ,no es gay,solo actua como divaza es como german que actua como idiota entiendes...
si es gay y su jugaba habbo
me parece que eres como homofobico no? y si jugaba habbo XD cirkut o algo asi era su keko
I Dont have the fame, I want this.
:-.-: ni siquiera estás informado, mejor no digas nada xd...
el propio tema se llama cirkut y sí es gay, se le nota a leguas ._.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
si estoy informado y no lo es porque tu puedes hablar como quieras y no debes ser asi... me parece que todos son unos homofobicos,tanta cosa que le critican y tu escribes como el asi que SHH no digas nada
:-.-: ni siquiera estás informado, mejor no digas nada xd...
:lo: resulta que ahora sabes cómo escribe él
Que él sea gay y nosotros lo sepamos y digamos no significa que seamos homófobos a_a
Que él sea gay y nosotros lo sepamos y digamos no significa que seamos homófobos a_a
si si se como escribe y no tiene nada de malo... malo es seer homofobico y poes si pareciera que lo fueran por como se expresan de el,cada quien es como es con su personalidad,quizas mas adelante tu no sabes si tendras un hijo asi o una hija... con pedro que tanto lo critica a cirkut si el se saca las cejas,tiene aretes en el labio y en las orejas tiene mas pinta de gay que bueno poes, yo no soy homofobico si no que me ostina la gente que se cree perfecta y tiene defectos asi como pedro... BYE
:lo: resulta que ahora sabes cómo escribe él
cirkut también se llama Pedro, podrías llamar Pedrín al otro para evitar confusiones
Y "eres homofóbico" porque nadie ha dicho nada homófobo, eres tú que lo menciona todo el rato
Y "eres homofóbico" porque nadie ha dicho nada homófobo, eres tú que lo menciona todo el rato
bueno pedrin poes ese mismo el cejas... no,yo lo menciono por ustedes
cirkut también se llama Pedro, podrías llamar Pedrín al otro para evitar confusiones
q la domeica diga "Sí es gay y sí jugaba Habbo" no es homofobia, eres tu q tienes mente cerrada y cuando hablan de homosexualidad es homofobia, asi q el homofobo sos vos :-.-:
y pedrin tiene canal xdd http://www.youtube.com/user/VlogHabbos/videos
y pedrin tiene canal xdd http://www.youtube.com/user/VlogHabbos/videos
no ,no es gay,solo actua como divaza es como german que actua como idiota entiendes...
me parece que eres como homofobico no? y si jugaba habbo XD cirkut o algo asi era su keko
yo no soy homofobico, soy de la idea que si a uno le gusta un perro no debe ser criticado, ademas de no hacerlo publico y eso eing, pero es otro tema
yo era su mejor amigo y se que el es gay :-.-:
que #epica eres mao XDD no habia leido tu comentario daskjgsn :uhh: