¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ese es mi consejo del día. Para que no termines baneado de por vida como yo. :%:
A mi me mutearon, me desconecte, me conecte como 2 semanas después y vi y me habian baneado perma xddd

ayer me mutearon 1 hora y me quede la hora conectado esperando a que se pasara XD

ayer me mutearon 1 hora y me quede la hora conectado esperando a que se pasara XD

Eso es algo friki  :roto2:

Eso es algo friki  :roto2:

si, lo admito
A mi me banearon también por un muteo... permanente ::)
Encima cuando fui a reclamarlo me atendió un tal Byron y solo me enviaba esos automáticos cuando se supone que publicitas holos... claro que si...
Ya me metiste miedo, y si, me muteron como por diez minutos :c :lo:

¡¡Como pasan los años!!
Hay que hacer un plan para matar a los guardianes. A mi me mutearon por contenido sexual cuando veolo a mis amores, ellos me reportan :c
Hay que hacer un plan para matar a los guardianes. A mi me mutearon por contenido sexual cuando veolo a mis amores, ellos me reportan :c

Mátame :juju: :juju:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Mátame :juju: :juju:

Uy si quiere puro que le den :roto2: :roto2: :roto2:

¡¡Como pasan los años!!
Uy si quiere puro que le den :roto2: :roto2: :roto2:

No -.-

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Ese es mi consejo del día. Para que no termines baneado de por vida como yo. :%:

Y eso por qué motivo, razón o circunstancia? D:

Dijo server muchas veces... Y yo, casi lo mismo xdd

Pasa que sencillamente estaba escribiendo normal y en varias ocasiones me muteaban, en una escribí la palabra "server", me alertaron y al poco tiempo ya estaba baneado por retros :c
aver hestudiao

Me acaban de mutear por hacer un alla tú me cerraron la sala y me mutearon 1 hora, tengo miedo?XD

Dijo server muchas veces... Y yo, casi lo mismo xdd

Pasa que sencillamente estaba escribiendo normal y en varias ocasiones me muteaban, en una escribí la palabra "server", me alertaron y al poco tiempo ya estaba baneado por retros :c

Eso es una estupidez lol
Que bueno que ya no juego esa mierda jejeje.
PD: ya me desmutearon y no me banearon.
A mandar ayudantes-quejas indiscriminadamente! Son Presos políticos guardianes.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo creo que desconectarse no servira de nada... Te daran ban igual xD. Pero ezto ha reklamarlo ia

Comenta algo por allí ->