¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Con motivo de la apertura del nuevo Rare trade oficial de habbos, el cual podeis visitar aquí http://www.habbo.es/room/92086336
Hemos observado que no suele haber muchos traders especializados en rares y megas, por tanto, desde el Departamento del furni nos hemos
propuesto animaros a que empecéis en este mundillo. Ya se que hay un post muy antiguo de compra/venta, pero engloba todo tipo de furnis,
queremos que esta sea especialmente para rares y megas. Proximamente haré unos cuantos tutoriales sobre distintos aspectos que deben saber
los principiantes en este tipo de trades. Otro de los objetivos de este post, aparte de facilitaros la búsqueda, es fomentar nuestra nueva
sala y que os unáis a la placa, esperamos así, darnos a conocer en mayor medida y que nuestra web tenga mas visitantes.

Funcionamiento, imprescindible indicar

- En el caso de que vendas: Furni a tradear & precio mínimo al que estas dispuesto a venderlo
- En el caso de que compres: Furni que quieres & precio máximo que estas dispuesto a dar

Pedimos por favor, limitaros a hacer ofertas, negociaciones mediante mensaje privado.
A su vez, todo el equipo de DDF de rares nos ponemos a vuestra disposición en este post ante cualquier consulta o duda que nos queráis hacer
sobre algun rare determinado y os recordamos que nuestro catalogo no busca ningun lucro como otros, simplemente la posibilidad de ofrecer
unos precios reales. Esto es todo por ahora, no olvideis uniros a la placa de nuestro RT, necesitamos vuestra ayuda.

Att: .Beher. MSTrader lider HabboS 
Has suplantado la identidad del encargado del DDF.

PD:  Los unicos mega rares que tengo son patos.

Has suplantado la identidad del encargado del DDF.

PD:  Los unicos mega rares que tengo son patos.

No. No es un anuncio.

PD: Chicos esperamos sus dudas, y todo!!
Yo tengo una duda...

Desde que juego siempre me intereso el rare 'saco de dormir rojo' ya que era un furni que me encantaba a tal punto que lo compre ( a 3 VIPs, en aquel entonces estaban a 2x25)  a eso del 2008 pero meses después lo vendí no recuerdo por que pero en fin, quiero recuperar lo y comprar uno y quisiera saber si precio actual en créditos...

¡Gracias!

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me

Yo tengo una duda...

Desde que juego siempre me intereso el rare 'saco de dormir rojo' ya que era un furni que me encantaba a tal punto que lo compre ( a 3 VIPs, en aquel entonces estaban a 2x25)  a eso del 2008 pero meses después lo vendí no recuerdo por que pero en fin, quiero recuperar lo y comprar uno y quisiera saber si precio actual en créditos...

¡Gracias!

Pues mira, el saco de dormir rojo esta en 56$ en tradeos aproximadamente, lo cual seria como 1,5 vips.
Este precio se debe a la actual inflación, que todos los precios han subido, y creo que podrían seguir subiendo, además, es un furni bastante antiguo aunque haya bastantes.
Si vas a comprarlo hazlo cuanto antes, en cata lo tienes en 62$ me parece, pero no des mas de 55-56$

Saludos!
yo ando buscando ghost story y snouthill horror sabes a cuanto andan hace como medio año no entraba
no entendi algo de los precios,hay que fijarse los precios en el catalago de esta web antes de vender y comprar en el RT ?

si es asi entonces me gustaria comprar algunos rares : como el amo azul la humas y esos asi

I Dont have the fame, I want this.

no entendi algo de los precios,hay que fijarse los precios en el catalago de esta web antes de vender y comprar en el RT ?

si es asi entonces me gustaria comprar algunos rares : como el amo azul la humas y esos asi

No amigo, el catálogo de esta web orienta con los precios si deseas comprarle a alguien, por ejemplo si quieres comprar un sofá VIP y el vendedor te pide 50$, pero en realidad vale 40$, entonces revisas el precio acá y como pone 40$ (que es el precio en tradeos) lo compras a esa cantidad. Así evitas pagar demás.

No amigo, el catálogo de esta web orienta con los precios si deseas comprarle a alguien, por ejemplo si quieres comprar un sofá VIP y el vendedor te pide 50$, pero en realidad vale 40$, entonces revisas el precio acá y como pone 40$ (que es el precio en tradeos) lo compras a esa cantidad. Así evitas pagar demás.
  amm ok no sabia, bueno ya me han robado tanto que desconfio de todos  >:( ahora casi ni compro ni entraba a habbo pero como salio el holo dragon y ahora saldra el HC y los nuevoos rares que segun los chismes de sala publica seran los nuevos LTD si sabes algo de esto ??

amm ok no sabia, bueno ya me han robado tanto que desconfio de todos  >:( ahora casi ni compro ni entraba a habbo pero como salio el holo dragon y ahora saldra el HC y los nuevoos rares que segun los chismes de sala publica seran los nuevos LTD si sabes algo de esto ??

De momento se sabe que un nuevo LTD llegará en poco tiempo, sale en la recepción del hotel.

De momento se sabe que un nuevo LTD llegará en poco tiempo, sale en la recepción del hotel.
no sabes si seran estos nuevos o si será el acuario maya la pescera esa  :juju:

no sabes si seran estos nuevos o si será el acuario maya la pescera esa  :juju:

No Es difícil saberlo..