¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto III
Hya :8D: !
Vereis xd, tengo los logros de Habbos:
"Ese 18%"
"Ese 69%"
Entonces tengo una duda, que es como conseguir el 100%, ¿habbos la saco? o ¿no existe xD?
Un saludo, Marty
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Esas cifras se suponen que son el porcentaje de usuarios que utiliza cada navegador.
Usuario
Apple
Nunca lo he comprobado... yo nada más que he conseguido el esos porcentajes en las placas:
Google Chrome > Mozilla Firefox
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Usuario
Bomba posteadora
Una vez intente iniciar sesión con internet explorer, despues de eso mi computadora exploto y no consegui nada a cambio :-.-:
Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Usuario
Apple
Una vez intente iniciar sesión con internet explorer, despues de eso mi computadora exploto y no consegui nada a cambio :-.-:
xD! Creo que con internet explorer no hay nada...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Usuario
Legendario I
Supongo que no, pues son los mayoritarios (y eso que firefox es el 18%)... Los demás (Netscape, Opera, IE etc.) son muy poco usados.
Los porcentajes son el uso de navegador en el mundo.
Usuario
Apple
Supongo que no, pues son los mayoritarios (y eso que firefox es el 18%)... Los demás (Netscape, Opera, IE etc.) son muy poco usados.
Los porcentajes son el uso de navegador en el mundo.
Aja... tiene sentido...