¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,abro este tema para exponer mi nueva sala,si cómo el nombre indica es un mini-puente  :-[
Haber que os parece,y no os asustéis por el título,que se lo he dedicado a una amiga  :-*

Siento la mala calidad  :-\
Sed sinceros
Saludos ! 
Sencilla pero bonita. 
Te lo podias haber currado un poco mas, pero bueno esta bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Poniendo los podiums en el suelo igual hace que adopte mas la postura de puente.

Y igual alfombras azules y felpus azules adornan más el agua.

He sido sincero xD está un poco vacía para lo que es.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Poniendo los podiums en el suelo igual hace que adopte mas la postura de puente.

Y igual alfombras azules y felpus azules adornan más el agua.

He sido sincero xD está un poco vacía para lo que es.

Pero no digas que no es muy cuca *o*
Me gusta sencilla
envez de las barras podrias poner podiums que vayan atiba abajo ( /\ ) sabes

Es muy cuca, si haces lo que dicen de poner los podium abajo,kedaria mejor y ,mas patitos kedarian de lujo.

Muchas Gracias a todos,intentaré mejorarla
Es chulo, pero yo haría lo que te ha dicho cerdo, de poner los 4 podiums tocando el suelo, así dará sensación de profundidad.

Ahora, podrías probar de pasar este puente a una sala gigante, y hacer un gran puente, tipo calatrava...