¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, si alguien sabe algo de Opera o me puede ayudar con uno de estos problemas, se lo agradecería.

-Se me desconfigura el teclado en Habbo.
-No guardar perfiles ni contraseñas.

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury

Bueno, si alguien sabe algo de Opera o me puede ayudar con uno de estos problemas, se lo agradecería.

-Se me desconfigura el teclado en Habbo.
-No guardar perfiles ni contraseñas.

No sé, yo tenía opera aquí en el ordenador pero seguro que alguien que tenga un Mac te puede ayudar...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

No sé, yo tenía opera aquí en el ordenador pero seguro que alguien que tenga un Mac te puede ayudar...

Tal vez el problema sea que lo ocupo en Windows, xdd.

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury

Tal vez el problema sea que lo ocupo en Windows, xdd.

No lo sé, ¿has probado a desinstalarlo y volverlo a instalar?

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

No lo sé, ¿has probado a desinstalarlo y volverlo a instalar?

Si. La verdad, antes tenia otros problemas mas, que si se solucionaron. Estos no.

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury

Si. La verdad, antes tenia otros problemas mas, que si se solucionaron. Estos no.

:S ¿Y tiene que ser Opera obligatoriamente? Hay mejores como el Google Chrome...

A mi me guarda contraseñas siempre, pero lo del teclado me pasa en todo los exploradores cuando juego con mi computador , ya si juego con la laptop no me pasa eso, pero antes no me pasaba vayamierdahabbo

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Se te desconfigura el teclado como algo como ./ en vez de ,.? Alt + shift y se debería arreglar.
Pásate a Google Chrome, que másmola
La configuracion del teclado cambia, efectivamente, con Alt + shift, pero no se me arregla.
Chrome antes era chevere, ahora me anda MUY lento. Opera me va bien en esta pc tan lenta, con un internet un poco flojo :S

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury