¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui os dejo lo que hice con el tramo de 'Calle' que había en Dani'S LanDia, como pusieron ofertan Urban, yo me puse al ataque :%: y mejoré la parte de 'calle' que tenía, aquí os lo dejo, opinad que os parece :chicle:

Con zoom:


Sin zoom:


:uhh: :uhh:


EDITO: para poner mi sala griega, que ya la 'acabé' :juju:

Aquí dejo el panta, opinad también sobre ella :uhh:

Me hubiese molado mas todo calle :B
Y una mini estructura de la casa xd

La griega me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estan preciosas las dos sobre todo la Griega que me encanta muy bonitas salas si señor! :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta ninguna de las dos.

Me hubiese molado mas todo calle :B
Y una mini estructura de la casa xd

La griega me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Estan preciosas las dos sobre todo la Griega que me encanta muy bonitas salas si señor! :uhh:



Gracias a los dos  :-*


No me gusta ninguna de las dos.


A ti también :-*, lascriticas me ayudan a mejorar :cz:
No me gusta la primera porque la veo sin sentido, es decir, no entiendo que hace eso al rededor.

También cabe destacar que la griega me gusta, pero la veo sosa, estaría bien que añadieras plantas por detrás del pantenón (delante de la puerta, por esa zona).
Me gusto el pedazo de calle Eso de que hayas escondido las esquinitas que sobraban de las banquetas quedo muy bien xD le a un toque extra.

Deberias de colocar también  en el post inicial tus salas actualizadas Y también poner un post como haces con la nueva sala para que nos enteremos ;D

No me gusta la primera porque la veo sin sentido, es decir, no entiendo que hace eso al rededor.


No te entiendo, que es 'eso'



Y también poner un post como haces con la nueva sala para que nos enteremos ;D


Y eso tampoco lo entiendo xddd

Sin animo de ofender. ¿Sabeis leer?

Porque, en la barra de buscador yo veo perfectamente que pone www.habbo.es/client :-\


y de cuando son los pantallazos entonces? del año de mi abuela mas o menos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

y de cuando son los pantallazos entonces? del año de mi abuela mas o menos


aver, este post tiene más de un año, pusieron una norma de no crear un tema por cada sala nueva que hagas, pues, yo reviví en el post, entonces pues como es de lógica tenía posteadas salas y las salas las posteé hace mas de un añito :chicle:. Eso del año de mi abuela sobra, si miras cuando se creo el post verás de cuando es el post, además en los pantallazos se ve la fecha de cuando se tomaron (LOL), mirala chato :-*. aver si eso resuelve tus duditas.

No te lo tomes a mal, esque ya lo he tenido que explicar dos veces :%:
Dani'S LanDia (Está sin acabar mi parque)



¿Qué os parece como va la sala? Quiero respuestas :uhh:

Solo falta el parquecillo que estoy construyendo :juju: :juju:

PD: Ya actualicé la página principal del tema con la sala :arriquitaaun:
Me gusta, es demasiado original. Una cosita que yo arreglaría: el landscape ese de la playa está como muy colgado con respecto a lo que es urban xd
no estoy para derrochar en estos momentos pero esque es el unico landspace que me gusta mucho mucho ci, e lde ciudad, lo hodio.

no estoy para derrochar en estos momentos pero esque es el unico landspace que me gusta mucho mucho ci, e lde ciudad, lo hodio.


Es que de esa forma se ambienta la sala con respecto a la gama urban.
Eso también, cuando consiga creds, a lo mejor lo pongo, porque meda pena quitar lo de playa D:
Dani, ponle al parquecillo su puente propio xdd, con unos felpus o algo :juju:


Eso también, cuando consiga creds, a lo mejor lo pongo, porque meda pena quitar lo de playa D:
Cuando estes de cumpleaños te regalo el landscape :%: xd

puppet on a string

Dani, ponle al parquecillo su puente propio xdd, con unos felpus o algo :juju:


si le pongo felpus queda muy fantastico y yo quiero hacerlo un poco realista :uhh:


Cuando estes de cumpleaños te regalo el landscape :%: xd


Mañana es mi cumpleaños.
*O*
Tan muy bonitas tu salas, ya te las imaginas si las hicieras grandes? o.o
La sala de Charla me partee!
Se ve tan pequeña y bonita

*O*
Tan muy bonitas tu salas, ya te las imaginas si las hicieras grandes? o.o
La sala de Charla me partee!
Se ve tan pequeña y bonita


Es la sala mas seksi que hice, pero no la más guachi :uhh:
no me gustaron mucho :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻