¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Cansado de tener que soportar a Vheissu cada ves que esta briago? ¿O qué haga algún drama cada vez qué se encuentre borracho? ¿Su marido, amante, hijo, tio, madre, abuelita se ponen pesados e insoportables? ¡No se preocupe, aquí tiene la solución!
¡Cero gritos! ¡Cero golpes! ¡No más Vheissu!
http://www.teinteresa.es/increible/Varios-pasajeros-amordazan-hombre-borracho_0_842916294.html
¡Cero gritos! ¡Cero golpes! ¡No más Vheissu!
Un hombre borracho fue atado a su asiento del avión de un vuelo entre Islandia y Nueva York por otros pasajeros, hartos de su comportamiento: escupió a los que tenía alrededor, atacó a una mujer y no paró de gritar que el aparato se iba a estrellar.
Un pasajero borracho fue atado con cinta adhesiva a su asiento por otros pasajeros de un vuelo entre Islandia y Nueva York después de atacar a una mujer, escupir a las personas de su alrededor y gritar que el avión se iba a estrellar, según publica el diario The Sun.
Uno de los pasajeros colgó una foto del incidente en Tumblr. “El hombre se bebió en el vuelo entre Islandia y Nueva York todo el alcohol que había comprado en el duty free”, escribió.
“Cuando se volvió agresivo (intentó agredir a la mujer sentada a su lado y comenzó a gritar que el avión se iba a estrellar), los otros pasajeros lo redujeron y lo ataron al asiento”.
El hombre, de 46 años y con pasaporte islandés, fue arrestado cuando el avión aterrizó en el aeropuerto JFK de Nueva York. Poco después, fue trasladado a un hospital del barrio de Queens
http://www.teinteresa.es/increible/Varios-pasajeros-amordazan-hombre-borracho_0_842916294.html
cool story, bro.
No en serio esto lo puedo practicar en clase xDDDD se pasaron (el tío se pasó más pero bueh)
No en serio esto lo puedo practicar en clase xDDDD se pasaron (el tío se pasó más pero bueh)
¡Qué miedo! Espero que no me pase la próxima vez que me monte en avión, ya me da miedo, con que si me pones a un borracho dentro me desmayo en el asiento :S
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Se supone que mi problema con el alcohol era privado, José >:(
Políticamente irresistible.
Se supone que mi problema con el alcohol era privado, José >:(
Lo siento, a mi no me pusieron la cinta para callarme la boca u.u
Lo siento, a mi no me pusieron la cinta para callarme la boca u.u
Sí, si que te la pusieron, pero se olvidaron del teclado para escribir en el ordenador... :juju:
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
¿Y cuando se le fuera el efecto y se enterar de lo que había hecho y que había salido en las noticias? Qué vergüenza, yo no saldría más a la calle... :uhh:
:o si eso pasa en realidad respeto al que lo haga :cejas:
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
¿Y cuando se le fuera el efecto y se enterar de lo que había hecho y que había salido en las noticias? Qué vergüenza, yo no saldría más a la calle... :uhh:
Si me ocurriese ami (cosa que es imposible porque soy menor) me operaria la cara xD.
Saludos.-
Si me ocurriese ami (cosa que es imposible porque soy menor) me operaria la cara xD.
Saludos.-
¡Y te cambiarías el nombre! XDDD
¡Y te cambiarías el nombre! XDDD
Y me llamaría Clorofolio Fernandez Atapuerco.
Saludos.-
¡Así me pondría yo! Jajajaja