¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
antes de que todos lo sepan y las imagenes de ellos, me intriga no saber como se hallan codigos en habbo y noticias nuevas cada dia, si serian tan amables de decirme como hacer ??? ??? ??? o que debo buscar o en que pagina entrar D:

¡.HELP ME.!   

I Dont have the fame, I want this.
Es un secreto la herramienta exacta, pero te puedo decir mas o menos de que va: busca novedades en los archivos internos de habbo, pero no me preguntes más que no sé más que eso.
Habbos dispone de un Departamento privado, que ni aún se sabe el nombre. Es algo así como la CIA de Estados Unidos, sin exagerar. Son hackers dispuestos a todos, hasta para matar al CEO de Sulake con tal de sacarle información, ¿Por qué crees que Habbos es siempre uno de los primeros en saber todo...? Tienen una plaza establecida... You know, boy!

Habbos dispone de un Departamento privado, que ni aún se sabe el nombre. Es algo así como la CIA de Estados Unidos, sin exagerar. Son hackers dispuestos a todos, hasta para matar al CEO de Sulake con tal de sacarle información, ¿Por qué crees que Habbos es siempre uno de los primeros en saber todo...? Tienen una plaza establecida... You know, boy!

:juju: :juju: :juju: Te van a matar por revelar eso  :%:

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
quede igual ._. como hago para buscar los archivos internos de habbo y como carrizo xD expliquenme quiero saberlo D:

supongo que son programillas internos de habbos que analizan la actividad de los servidores de sulake y muestran las ultimas actualizaciones y cosas asi.

quede igual ._. como hago para buscar los archivos internos de habbo y como carrizo xD expliquenme quiero saberlo D:

No lo vamos a decir ._. pide vacante en el DDI o entra a una escuela de reporteros
gracias eso es lo que haré alla vooooooy DDI xD