¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Al DDE deberías darle más énfasis  con respecto a la diversion en Habbo y Habbos. El DDR se encarga de interactuar en las redes sociales y si haxe un evento es de  muy rara vez, pero sucede

¡¡Como pasan los años!!
Qué poco tiempo al DDR, maldición hitana.
¿Entretener?
Le di al play, escuché un par de segundos y vi que era la voz demigrante de Loquendo. Cerré el vídeo.

Le di al play, escuché un par de segundos y vi que era la voz demigrante de Loquendo. Cerré el vídeo.

Con la voz de Loquendo solo vi una vez el video, despues se de eso se fue a la.. con la voz

¡¡Como pasan los años!!
Personalmente me encantó, sobre todo lo de Andie!! jaja

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

El DDRel parece un burdel xdddd. Vaya voz tan atractiva la de Initsogar. :%:
Las animaciones están elaboradas en Goanimate.com, en Youtube proliferan los fundamentalistas protestantes argumentando con éstas animaciones.

jajajajaja con razón enrique se metió ahí, ahora me cierra todo

jeje
Sobreviví a un video de loquendo, like a boss.
Ah, y los del DDRRPP ningunos boludos eh...

¿Alguien activó los subtitulos automáticos de iutub? son grasiosos
hola chicos dejamos soy un dique estamos en los departamentos dejados españa
Está bien! Aunque pudiste currartelo un pelín más.

Estuviera mejor si lo grabaras con tu voz o la de tu amigo y no con la de loquendo.

jajajajaja con razón enrique se metió ahí, ahora me cierra todo

Jajajaa, te cierra, te cierra...

Sobreviví a un video de loquendo, like a boss.
Ah, y los del DDRRPP ningunos boludos eh...

¿Alguien activó los subtitulos automáticos de iutub? son grasiosos

¡Enhorabuena! Si... puse los substítulos activados para este vídeo para ver como iban pero al final no lo vi. Jajajaja dios... no detecta ni mi nombre... Loquendo + Substítulos de Youtube = ¿?

Está bien! Aunque pudiste currartelo un pelín más.

Estuviera mejor si lo grabaras con tu voz o la de tu amigo y no con la de loquendo.

Jajaja Lo sé pero son muy feas cuando se ponen en un vídeo, debes ser más mayor para que tu voz quede bien en un vídeo, a mí aún me está cambiando... jejajaja

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Ooo muy bueno el vídeo, pero le dedicaste muy poco al departamento de relaciones  :lo:

Bucalombiano
buen video jejeje