¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
sábado, 12 de enero de 2013

Hola a todos.

Mediante el siguiente comunicado, el Departamento de Furni anuncia a la comunidad de Habbos los últimos cambios que se han producido en el ámbito de integrantes. Lamentamos comunicar que clarapg, la primera usuaria en convertirse en Tradeadora, fue destituida de su cargo luego de una gran inactividad y conflictos internos. Desde todo el equipo de Traders le deseamos mucha suerte en todo lo que se proponga de aquí en adelante tanto en el ámbito virtual como el real.

Un cordial saludo,

Volcanics
Encargado de Furni
Habbos España
Una lástima. Éxitos en todo, Clara o/

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
xao

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Bye \0/
        |
      / \
Flipo con el DDF

I'll find you ♫

Flipo con el DDF


Departamento de Flipo



Una lastima, Suerte clara

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Chao Clara, que te vaya todo bien.

acá donan?
Suerte en todo Clara

¡¡Como pasan los años!!
Sin lugar a dudas, es de las bajas más importante que ha tenido HBS en toda su historia

jeje

Sin lugar a dudas, es de las bajas más importante que ha tenido HBS en toda su historia


La segunda, recuerda que antes ya fue baja en el DDE.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Suerte por segunda vez, deja el twitter ya y entra

Lo mismo que en el DDF, ahora vendrá

"FLIPO CON EL DDF" y todas esas paridas.
Deja el twitter


Suerte en todo mi amore.
¿Otra vez?  :-.-:

Exitos en todo clara e intenta asumir los cargos que tienes xDDD

Comenta algo por allí ->
Yo ya no le voy a desear mucha suerte, ya que va a venir otra vez y quejarse de por qué la habéis echado...

Flipo con el DDF

Tema incoming
que mala suerte por clara :s :jumm:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.