¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi tambien flack

Pues fijate,que Gmail en Beta ya supera a hotmail con creces ... :-/
-------
Al tema,e descubierto que con Chorme el shockwave me va a trompicones.


Si estuviera en version final iría aun mejor xD


Pues a mi me va muy rapido

A todo el mundo le va distinto, lol


Solo a tu a darck-flack y a mi nos va bien xDDDDD

a mi tambien me va bien,
el habbo y todo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me va bastante bien, de vez en cuando en Habbo tengo algún error pero pocas veces, aun así sigo usando mozilla al menos hasta que salga la versión definitiva.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi de por sí no me gusta, me va lento. Lo único que me agrada (y mucho) es el diseño que tiene.


a mi ma pasa igual pero creo que google crhome no esta echo para habbo

No  esque no esté hecho para habbo, lo que pasa esque como es el BETA, no es tan compatible con el Shockwave


exacto, le cuesta andar con shockwave
y no tiene compatibilidad alguna con java (no es la esposa de javo)



a mi ma pasa igual pero creo que google crhome no esta echo para habbo

No  esque no esté hecho para habbo, lo que pasa esque como es el BETA, no es tan compatible con el Shockwave


exacto, le cuesta andar con shockwave
y no tiene compatibilidad alguna con java (no es la esposa de javo)


Y dale, repetiré... SI VUESTROS PC'S NO TIRAN, NO LE METçIS LA CULPA AL NAVEGADOR.




No  esque no esté hecho para habbo, lo que pasa esque como es el BETA, no es tan compatible con el Shockwave


exacto, le cuesta andar con shockwave
y no tiene compatibilidad alguna con java (no es la esposa de javo)


Y dale, repetiré... SI VUESTROS PC'S NO TIRAN, NO LE METçIS LA CULPA AL NAVEGADOR.
Si todo fuera así...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻




No  esque no esté hecho para habbo, lo que pasa esque como es el BETA, no es tan compatible con el Shockwave


exacto, le cuesta andar con shockwave
y no tiene compatibilidad alguna con java (no es la esposa de javo)


Y dale, repetiré... SI VUESTROS PC'S NO TIRAN, NO LE METçIS LA CULPA AL NAVEGADOR.


Si les funciona con Firefox, IE, Safari, Opera, etc, y no con Chromer... Me parece que la culpa es del navegador





exacto, le cuesta andar con shockwave
y no tiene compatibilidad alguna con java (no es la esposa de javo)


Y dale, repetiré... SI VUESTROS PC'S NO TIRAN, NO LE METçIS LA CULPA AL NAVEGADOR.


Si les funciona con Firefox, IE, Safari, Opera, etc, y no con Chromer... Me parece que la culpa es del navegador


Claro, y ami me va porque hago magia.





exacto, le cuesta andar con shockwave
y no tiene compatibilidad alguna con java (no es la esposa de javo)


Y dale, repetiré... SI VUESTROS PC'S NO TIRAN, NO LE METçIS LA CULPA AL NAVEGADOR.


Si les funciona con Firefox, IE, Safari, Opera, etc, y no con Chromer... Me parece que la culpa es del navegador


eso eso eso esooo!!

a eso me referia





Y dale, repetiré... SI VUESTROS PC'S NO TIRAN, NO LE METçIS LA CULPA AL NAVEGADOR.


Si les funciona con Firefox, IE, Safari, Opera, etc, y no con Chromer... Me parece que la culpa es del navegador


Claro, y ami me va porque hago magia.


No, sino porque el Chrome no va tan bien en todos lados.
O porque uno se cree que le va bien cuando en realidad le va mal xd
Y con esto no quiero iniciar una nueva discusióóóóón..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me entra bien a la home de Habbo e incluso puedo entrar al hotel... El único problema es que suele dar errores con los plugins. Pero ten en cuenta que es una versión Beta. Ahora hay muchos errores, pero cuando la versión esté completamente lista, todos o casi todos esos errores antes ocasionados, ten por seguro que no los habrá, o eso esperamos...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A mi me entra bien a la home de Habbo e incluso puedo entrar al hotel... El único problema es que suele dar errores con los plugins. Pero ten en cuenta que es una versión Beta. Ahora hay muchos errores, pero cuando la versión esté completamente lista, todos o casi todos esos errores antes ocasionados, ten por seguro que no los habrá, o eso esperamos...


Bueno, tenemos otro usuario que le gusta y no le va mal del todo...
lob. lob, lob,lob... me MALINTERPRETAS


Ami me encanta chrome pero de momento no lo uso porque..

·da demasiados errores con flash
·no es compatible con java (juego runescape)
Es cierto que no es compatible con java y detecta muchos errores con flash, pero ya sabes que no es la versión definitiva, y que no todo puede marchar correctamente...
La Beta de Google Chrome no es nada mala... Algún fallo que otro pero bueno, es lo normal en una versión prueba...

ÀCrees que en la buena versión habrá muchos errores? Yo pienso que no, además, está en muy buenas manos!!

Saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pues yo no sé qué Chrome tenéis, porque el Flash y el Java van muy fluidos y no me han detectado ningún error en lo que lo llevo usando.

pues yo no sé qué Chrome tenéis, porque el Flash y el Java van muy fluidos y no me han detectado ningún error en lo que lo llevo usando.


Yo igual giga, aún no me ha dado ningún error de java o flash
A mi me da errores con Java... He querido ver portátiles Vaio en vista 3D desde la web de Vaio.Sony y parece no ser compatible... (Por ahora)

Con Flash da más problemas, pero es normal, pienso yo... :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻