¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
que descaro, quien iba a comprar eso asi diooos mioooo. duro como 1 minuto y fue mucho pss solo hay 80 unidades, solo los habbos millonarios y personas con dinero(real) pudieron comprarlos :l
PD: en mi opinion es un abuso,que le pasa a habbo cada dia va de mal en peor.
entonces a que precio colocaran los almohadones marron y plateado? o.O
I Dont have the fame, I want this.
"habbo cada dia va de mal en peor"
Como que va de mal en peor? incluso esta mejorando sacando raros buenos :l
si no pudiste comprar 1 pues mala suerte, pero ese a sido el mejor rare LTD que an sacado asta el día de hoy
si no pudiste comprar 1 pues mala suerte, pero ese a sido el mejor rare LTD que an sacado asta el día de hoy
Va de mejor a buenisimo, es el mejor ltd hasta ahora y una buena estrategia de sulake.
Por que pusieron solo 80?? Porque es carísimo y no se iba a vender ni a tiros si ponen 1000 o cosas así
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Claro si ponían 1000 a 200$ o 300$ no se iva a vender o si no pasaba como el Draco Jade
lo digo por su precio.por lo demas no me importa si no el preciooo 750$ mori jajajajajaja
"habbo cada dia va de mal en peor"
tu tienes dracos rosa ??
lo digo por su precio.por lo demas no me importa si no el preciooo 750$ mori jajajajajaja
tu tienes dracos rosa ??
No, yo ser pobre :cz:
Me parece excelente que pongan poquitos y sobre el precio igual me lo encuentro bastante, pero bueno, le encuentro más cosas buenas que malas a ese raro.
Yo con mis 2 dragones jade me conformo.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me da risa la gente que se queja por todo, me parece bien el precio ya que subirá y bastante a diferencia de los demás furnis LTD.
que descaro, quien iba a comprar eso asi diooos mioooo. duro como 1 minuto y fue mucho pss solo hay 80 unidades, solo los habbos millonarios y personas con dinero(real) pudieron comprarlos :l
En parte si, por las pocas existencias y el precio, pero esta mejorando sacando rares como ese. Ademas si no te dio el tiempo, mala suerte para otra vez
¡¡Como pasan los años!!
ya, en el catalogo pedian 750$, y sabes cuanto vale ahora?, pues mas de 2500$
Habbo para MEJORAR como dicen ustedes les falta mucho.. Antes superabamos los 30 mil conectados diarios ahora ni la mitad porque esta echo una mierda bien aburrido los amigos que conoci ahi todos se fueron lamentablemente, ya no hacen mas concursos, sacaron todas las salas publicas, los precios de los creditos siguen siendo carisimos, sacaron el hc, los juegos la mayoria son estupidos sin sentido y pagos o beneficios para vip los otros que no tienen dinero para acceder a este club solo podemos jugar 3 oportunidades en un juego diario? yo lo veo muy injusto, no dejan hacer eventos como antes en las salas, los eventos de mal a peor les parece bien hacer este ultimo evento maya y depender de otros usuarios para ganar una placa? O el de navidad darles 48-49 efectos o furnis de mierda menos mal que eran "rares" o algo asi yo nunca los vi...
Volviendo al tema esas 80 unidades es obvio que los compraron los "riquitos" y/o MT para luego o mas adelante sacarle provecho.. Yo deje hace tiempo el hotel ahora entro diariamente 5 minutos para las placas pero en mi momento de vicio no pasaba esa mierda de poner rares caros ademas si sulake "quiere ganar" porque pone solo 80 para que sea exclusivo? No lo creo..
En fin queria decir nada mas quizás me equivoco pero ta es desde mi punto de vista
Volviendo al tema esas 80 unidades es obvio que los compraron los "riquitos" y/o MT para luego o mas adelante sacarle provecho.. Yo deje hace tiempo el hotel ahora entro diariamente 5 minutos para las placas pero en mi momento de vicio no pasaba esa mierda de poner rares caros ademas si sulake "quiere ganar" porque pone solo 80 para que sea exclusivo? No lo creo..
En fin queria decir nada mas quizás me equivoco pero ta es desde mi punto de vista
Pues si no tiene para comprarlo no critique y ya. Antes nos quejábamos por que cosas como estas no pasaban, ahora que volvieron a aparecer la gente se queja como si les hubieran dado ban, que curioso.
Aun así, habbo nunca volverá a ser lo mismo.
Aun así, habbo nunca volverá a ser lo mismo.
Mia San Mia
Para mi es genial. Obvio, yo no lo compré porque no me alcanza ni para la cabeza del dragón, pero ESA es la gracia de los raros. Antes ponían 2000 unidades a 50$ y el valor del rare era nulo.
Punto a favor de Sulake
No se si tenga que ver, pero el CEO lleva en Sulake desde 2006, por lo que puede saber de estas cosas. Pensemos: rares como antes, furnis HC, al parecer SI quieren volver a las raíces.
Punto a favor de Sulake
No se si tenga que ver, pero el CEO lleva en Sulake desde 2006, por lo que puede saber de estas cosas. Pensemos: rares como antes, furnis HC, al parecer SI quieren volver a las raíces.
I'll find you ♫
Para mi es genial. Obvio, yo no lo compré porque no me alcanza ni para la cabeza del dragón, pero ESA es la gracia de los raros. Antes ponían 2000 unidades a 50$ y el valor del rare era nulo.
Punto a favor de Sulake
A ver que más traen...
Pero si antes se ponían todos a 25 e igualmente subían harto algunos /:
los LTD como mismo suben haci mismo bajan
Pero los dejaban horas (algunos hasta minutos), no recuerdas? xdd