¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.youtube.com/watch?v=lN-h9idXpPM#ws

Un video que lo explica todo, tienen que estar sentados en tumbonas y sillas amarillas (creo) lo demás es seguir las instrucciones del video
Gracias ya tengo mi placa  ;D, acababa de entrar al lido y no sabia que hacer xd

Gracias ya tengo mi placa  ;D, acababa de entrar al lido y no sabia que hacer xd

de nadaaaa  :cejas:
Yo ni siquiera puedo entrar a esa sala... :-.-:
Es la única placa que me falta, a probar suerte. Gracias por la explicación :%:

Por cierto, buenísima banda sonora, eh xd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Yo ni siquiera puedo entrar a esa sala... :-.-:

Para entrar , tienes que, cuando estés entrando.. ya sea 1 en la cola o 2 o 3 empezar a clickar como loco a cualquier parte de la sala, así tu keko no se queda dormido y entras
Graciiaaas, ahora podre hacer la placa, es la ultima que me falta :8D:

¡¡Como pasan los años!!
Ninguna de las placas me gusto, así que no me tomare las molestias de ganarlas.

Gracias por el vídeo.
Gracias, ahora se como ganarla  :cz:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Gracias, es la unica que me falta xd
La gané hace unos días, pero tuve que intentar tres veces el ingreso al Lido (dos veces me tiró xdd) y esperar como dos horas, porque todo es muy desorganizado, y no faltan los trolls que pinchan y pinchan la pelota xdd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.