¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gracias a todos, aunque, nadie me ha echo una crítica :c y eso espero ;C
Siempre veo este tipo de firmas y de gustar, gustan. La crítica que siempre hago a este estilo es la originalidad, que es casi nula porque la mayoría están hechas mecánicamente con tutoriales que encuentras fácilmente.

Espero estar equivocado y que las hagas por tu cuenta ;D

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Mencione en la V2, creo que fue la ante penúltima, que dije que fue un Outcome a base de un tutorial, sinceramente, el resto me inspiro, en lo que me ha pasado en el día, o en los días, o como me siento, etc etc, no suelo basarme en tutoriales, a menos que sean interesantes, o me identifiquen. Quizás hablas de originalidad, porque está echo a base de algo, digo, Stock, render, C4D, capas de ajuste, luminosidad, y listo. Quizás solo ves ese aspecto, lo superficial, y como dices, lo mecánico, pero, es arte, tienes que ver lo que se siente.

Básicamente, los hago por mi cuenta, sin contar la razón mencionada anteriormente.

- Un Saludo, Overlock
Chulos